Efoque2013 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola comapñeros Les dejo dos que afote anoche, espero les guste y sus comentarios Caballito Caballito verde en rama por Alvaro Gaviria, en Flickr y Lo simple en verde Cruz Panorama1 por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me gusta más "lo simple en verde". Como indicas, lo simple no implica lo fácil. La pequeña nota en rojos-naranja, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, en la primera se me hace un poco presente el fondo y en algunas zonas tan oscuro , en la segunda me gusta la sencillez y detalla de la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me quedo con la segunda, mas por fondo mas bonito , que por otra cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 lo del tiesto en el fondo no tiene mucho perdón, si tienes un sujeto en un posadero y lugar "controlado" se puede y se debe esperar más de la toma. En la 2ª se podría haber intentado sacar las 4 hojas a foco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas