Jump to content

Atardecer en Beleño

Gurkina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gurkina, veo que no has leido las normas del foro y no has completado toda la información necesaria para subir fotos, así que la muevo tal como indican las normas:

4- El autor de la fotografía y que inicie el tema debe comentar extensamente su foto, con los datos técnicos, datos de la captura, la finalidad y objetivo de la misma. Dar la mayor información posible de la obra. Si se excluye esta información se considerará como un foto comentada en el punto 3 y se moverá al foro de “Caja de zapatos” o “Fotografía Curiosa”.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Ok!!! Actualizo la información para poder retornar al foro de Naturaleza)

Distancia focal: 34 mm.

Velocidad: 1/800

Diafragma: f.14

Sensibilidad: 400 ISO

Postprocesado: Photoshop

Asturias es una gran tierra para practicar el barranquismo. Los cortados de roca han creado una orografía espectacular. Llevo practicando este deporte relativamente poco tiempo (2-3 años) pero fotografiando los parajes donde te lleva apenas empecé este verano. (No me llevo la cámara al interior del barranco). Siempre que terminamos un duro día de barranco vamos a algún restaurante (a ser posible con gastronomía local) para saciar el hambre atroz de estar todo el día moviendote y comiendo barritas, frutos secos y chocolate. En este pueblo, San Juan de Beleño, se pueden admirar unas vistas a un valle que en mas de una ocasión he fotografiado mientras disfrutamos de unas cuantas botellas de sidra, sentados tranquilamente, a merced del silencio, roto por algún coche espontáneo, y hablando de aventuras pasadas, presentes y futuras. De todas me quedo con esta instantánea. ¿Cómo la veis? Decidme cosas que podrían mejorarla, cosas en la que falla...

Un saludo nikonistas!!!!

atardecerenbeleno.jpg

Enlace al comentario

Gracias por la actualización de los datos, volvemos a colocar el post en naturaleza, sección paisajes

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Gracias Mar!!!

Me estaba cabreando ^_^ Mi sorpresa cuando vi la foto movida a la caja de zapatos: "¿que ha pasado? ¿que he hecho mal?". Y cuando la actualizo digo: "no me la corrigen". Estos moderadoressss...... supongo que mucho curro y responsabilidad altruista sumado a los deberes diarios.

Muchas gracias, un saludo y buen trabajo!!!

Agur!!!

Enlace al comentario