Liv Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola, me paso por este apartado para saludar, ya que acabo de registrarme. Siempre me ha interesado la fotografía, también he tenido clases sobre ella en mis estudios. Tengo una réflex analógica que desgraciadamente se me estropeó por segunda vez después de repararla. Tuve también una semi-réflex digital que se me rompió al poco tiempo de comprarla. Desistí y me hice con compactas durante varios años. Pero no puedo aguantar tanto tiempo así! Me quiero comprar una réflex digital próximamente, y visto que tengo aún mucho que aprender, me registro para pediros opinión y consejos. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro y a ver si pronto tienes esa reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.