ECphotography Posted November 16, 2013 buen dia a todos. hace poco tiempo me eh comprano una d40 ahora es que estoy empesando en el mundo de la fotografia y aprendiendo sobre los valores y me eh dado cuenta que mi camara en la pantalla presenta iso-A el problema es que aunque tome la foto con buena luz aveses toma la foto con iso1600 lo que proboca ruido. e intentado poner iso 200 desde el menu de la camara y siempre se mantiene el iso automatico quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto porque ami me resulta muy molesto.... muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
Athena Posted November 16, 2013 Desde el Menu: configuracion personalizada/ 10-iso automatico/ seleccionas "desactivado" (Pag 76 manual usuario). Te recomiendo leas detenidamente el manual de la cámara para lograr un buen manejo de la misma. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
ECphotography Posted November 16, 2013 muchas gracias fuiste de mucha ayuda y tomare tu consejo de leer el manual.. Share this post Link to post Share on other sites
Nikonmaniac Posted November 25, 2013 Leer.... que bonito es! Share this post Link to post Share on other sites