ECphotography Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 buen dia a todos. hace poco tiempo me eh comprano una d40 ahora es que estoy empesando en el mundo de la fotografia y aprendiendo sobre los valores y me eh dado cuenta que mi camara en la pantalla presenta iso-A el problema es que aunque tome la foto con buena luz aveses toma la foto con iso1600 lo que proboca ruido. e intentado poner iso 200 desde el menu de la camara y siempre se mantiene el iso automatico quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto porque ami me resulta muy molesto.... muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Desde el Menu: configuracion personalizada/ 10-iso automatico/ seleccionas "desactivado" (Pag 76 manual usuario). Te recomiendo leas detenidamente el manual de la cámara para lograr un buen manejo de la misma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECphotography Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 muchas gracias fuiste de mucha ayuda y tomare tu consejo de leer el manual.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Leer.... que bonito es! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.