miguel arranz galiano Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y tengo una duda que no se alguien me la puede comentar, ayer intente subir fotos al foro de principiantes y me decía que las fotos no podían superar la capacidad máxima de 150 k. y al final ya no me dejo subir ninguna mas, creo que subí cinco fotos. Quisiera saber si esto es así ya que tuve que buscar alternativas para reducir tanto el tamaño que creo que no se aprecia la foto en su totalidad. Un saludo Miguel Arranz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola. Bienvenido Mira a ver si esto te ayuda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Este tutorial que me indicas lo conozco y así lo hice para subir la foto, mi duda en concreto es que cuando coloque la foto para enviar, me asigno una cantidad máxima de peso en la foto a enviar, cuando le das a recuperar fichero y añadir foto me ponía que disponía de un máximo de 150 K ????? para enviar la foto y normalmente las fotos pesan mas. En cualquier caso, gracias por tu interés. Un saludo Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.