joseplasencia Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buenas a tod@s, me presento desde Plasencia (CC), me llamo Jose y soy muy muy muy muy nuevo en esto de la fotogarfia y me he animado a registrarme para tratar de aprender algo que no sea solo darle al boton de disparo de la camara, me he hecho con una nikon p510 que me han regalado y lo dicho quiero sacarle partido, espero aprender con vosotros. Saludos desde Extremadura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Jose, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.