anubis 21 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 noches de boda por Ana Acebes PH, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Pequeñas locuras en las bodas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Cuanto menos es original....., lo que ocurre es que no puedo precisar que tanto por ciento tiene de foto y cuanto de composición fotográfica....... Aparte del rótulo y su marca de agua, la foto es así o es el resultado de 2 fotos distintas? Un saludo P.D. Buenos retratos en tu flickr.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Basicamente la foto es asi, no se poner el original aqui porque al pesar mucho no me deja, ni reduciendo peso, pero subi los tonos y destaque un poco las sombras de la flor y piedra para que se notara mas el detalle, si mal no recuerdo ni la recorte, un saludo y gracias por comentar y visitar flickr. Cuanto menos es original....., lo que ocurre es que no puedo precisar que tanto por ciento tiene de foto y cuanto de composición fotográfica....... Aparte del rótulo y su marca de agua, la foto es así o es el resultado de 2 fotos distintas? Un saludo P.D. Buenos retratos en tu flickr.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Gracias por la explicación, por lo que te digo que la idea, el encuadre, y la composición de esa foto de boda me parece superoriginal, Como dijo Ansel Adams "Una buena fotografía es saber dónde pararse" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas