Jump to content

Behobia

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana pasado unos amigos hemos participado en la famosa Behobia, y aunque me llevé la cámara a una de las ciudades más maravillosas del mundo, el clima lluvioso hizo que la pobre se quedara en el apartamento.

La quiero mucho como para que se me moje. ;)

Así que como me tocó tirar de iphone, creo que no dejan de ser fotos recuerdo y con cierta falta de calidad (bastante), pero me apetecía mucho mostrados algo de un fin de semana especial en Donosti.

última visita a la playa:

10899487975_0d2c03b297_c.jpg

10899531886_145d23d81f_c.jpg
Paseo by inigolcg, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para estar tiradas con un movil, tienen mucha calidad, dicen que la cámara del iphone es muy buena, veo que no exagera, me quedo con la segunda, esa playa vacía y con solo las 2 personas, si hubiese mas personas creo que no quedaría igual.

Tienes que hacerte con una funda de lluvia chinas de esas de ebay, para estos días vienen bien y no salen caras, la puedes llevar en la mochila y si ves que aprieta mucho la lluvia sacas el móvil, pero para unas pocas gotas hace el apaño.

Enlace al comentario

Tienes que hacerte con una funda de lluvia chinas de esas de ebay, para estos días vienen bien y no salen caras, la puedes llevar en la mochila y si ves que aprieta mucho la lluvia sacas el móvil, pero para unas pocas gotas hace el apaño.

¿Me puedes pasar un enlace guripa??? Me interesa mucho! :D

Enlace al comentario

Pues vaya camara lleva el cacharro no?

Me gusta la primera, aunque la segunda tambien mucho jiji nose cual de las dos

No está nada mal, el movil lo uso siempre para fotos recuerdos. Los que me deja anonadado es la apertura f2.4

Hola iñigo buen trabajo con el movil, la segunda es muy buena, PDC y PDV  la playa conduce la vista al final de la toma

Adios iñigo un saludo

Muchas gracias Antonio. Se agradece el comentario y la visita. Cuando hice la foto de la playa pensé en ti.

Un abrazo enoooorme.

Ambas tomas están inscreibles...a pesar del móvil...pero me quedo con la primera...tiene fuerza y el mensaje es claro...tal ves sacando la escalerilla aquella ..tendría aún más fuerza y dramatismo...Felicitaciones!

Muchísimas gracias amigo!!! La verdad es que yo aluciné cuando vi a la chica allí tranquilamente. EL día estaba muuuy mal y las olas al lado del kursaal alcanzaban los dos metros.

Me gustan bastante ambas, y para ser con movil, si me apuras más, yo tengo un nokia y en condiciones de luz aceptables y un buen apoyo hace fotos de susto.

Saludos

Es verdad, es verdad. Nokia además siempre se ha curado mucho el tema cámara.

Buena toma, a mi me gusta más la primera, ahora que la chica o llevaba algo para sentarse o no veas como se puso, imagino que sería tu chica y ya cuidarías de ella, jeje, 

Que vaaaaaaaa, si yo iba de finde con los 3 amigos que corríamos la Behobia. Nada de chicas ese finde, jajajajaja ;)

Enlace al comentario

Mira lo que me fabriqué yo en 5 minutos un día que iba a afotar con mal tiempo. Materiales: una botella de gaseosa, una bolsa de plástico, tijeras y cello 

Bonitas fotos de bonitos lugares ;)

Un saludo

jejejeje, qué crack!!!!!

Me gustan las dos, son sitios preciosos, lástima de no poder afotarlas con tu cámara, aunque bueno, para un recuerdo, las fotos de los móviles nos sacan de un apuro. Yo de momento, tampoco arriesgaría la cámara por perder unas fotos, y más con solo 2 meses de vida :lol: :lol: :lol:

Saludos...

Totalmente de acuerdo, la mía tiene unos pocos más, pero no me la juego ;)

Enlace al comentario

Vaya calidad para haberlas sacado con el movil.

Muy buenas Iñigo.

Saludos

:D Gracias compi!!!

Las dos tienen su fuerza.

Saludos

Muchas gracias amigo ;)

La verdad que el Iphone saca buenas fotos. Estas vacaciones un amigo iba con uno y comparábamos las fotos con "la realidad" y con las que iba  haciendo yo con mi cámara. Las del Iphone solían sacar colores irreales y saturados, pero quedaban fenomenal. En la primera de tus fotos si que noto eso, un poco los colores saturados, aunque en la segunda no tanto.

Eso si, estas fotos demuestran que la cámara no lo es todo y también importa el fotógrafo. Has tenido buen ojo con la compo

Muy muy cierto. Sobre todo según va oscureciendo, las fotos del iphone se vuelven mas artificiales. Lo he notado yo también. 

Muchas gracias por el cumplido compi, me ruborizo!

Hola aqui tienes varias

Gracias crack, les voy a echar un vistazo!!!

Enlace al comentario

Muy buenas

Muchas gracias compi. Me alegro que te gusten!

hola iñigo.

tio son buenísimas las dos.

antes de tener la d90 hice un viaje a Lanzarote con la cámara del mobil de un Samsung, y me salieron de lujo. lo malo de estos trastos es que no puedes jugar con los parámetros. por lo demás si están bien realizadas te sirven.

un saludo compi.

Sergio.

:1good:

Me sonrojo enanito! No te pases ;)

Los automatismos son para fotos recuerdo, y los móviles de última generación son perfectos para eso.

Hola Iñigo la dos tomas me gustan y como dices con el iPhone, guripa tep ha pasado el enlace, pero si no te convence para la próxima salida con lluvia puedes ponerle la Carcasa para cámaras submarina y ni una gota le entrará jeje, es broma.

Un saludo.

Joaquín.

Para carcaza submarina la GoPro que tengo a la venta!!!! jajajajajajaja

Me alegra que las tomas te gusten amigo!

Enlace al comentario