davetrigueros Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buenas a tod@s!!! Poco o mucho tengo que decir según se mire. Despues de ahorrar para iniciarme en el mundo de la fotografía digital, por fin me he tirado a la piscina! Esta semana estrené la Nikon 5100 con el 15-55 VR y 55-200 VR. Ni que decir que estoy en esa fase de aclimatación al mundo Nikon pero no se puede estar más contento. Daros las gracias a las personas que hacen que este foro sea un punto de encuentro, donde me han asesorado personalmente y donde, tras leer y leer, han afianzado en mi caso la compra de este juguetito. Espero participar activamente y recibir tanto información podais darme. Sois grandes! Saludos nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro y a disfrutar de esa reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.