j0ak Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola a todos. Soy un iniciado en el Lightroom, por lo que mi conocimiento es por ahora escaso. El problema es que de varias ópticas que tengo, no existe la "corrección de lente" en el Lightroom que tengo. No se si se pueden añadir, dónde se pueden conseguir (en la página de Adobe no lo he visto), o cómo funciona para ampliarlas. Agradecería cualquier ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 En la página de adobe tienen esto http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5492 ,espero que te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compañero Amerguín, primero gracias por el enlace, pero una pregunta: ¿Qué se hace con el fichero ".air" que se baja desde este enlace? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compañero Amerguín, primero gracias por el enlace, pero una pregunta: ¿Qué se hace con el fichero ".air" que se baja desde este enlace? gracias Necesitas descargarte e instalar el Adobe Air (es como un reproductor de Flash) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tu rápida respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hay que imprimir la plantilla de Adobe en un buen sitio y después utilizar su programa para generar el perfil. En algunos fotos se pueden encontrar perfiles de usuarios... es cuestión de tener suerte con google... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias Fran por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.