Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Delante de Velázquez ____ Cámara NIKON D90 Longitud focal 35 mm Exposición 1/80 Diafragma f/11 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buen B&N, Leandro, parece que las niponas esperan su turno ¿no?, me gusta el resultado final, muy callejera. Buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 se nota el trabajo con las verticales, con las sombras y luces para conseguir buenos detalles Velázquez como testigo y fondo de las fotografías, bueno, algo es algo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buen B&N, Leandro, parece que las niponas esperan su turno ¿no?, me gusta el resultado final, muy callejera. Buen momento. Saludos. Recuerdo que me llamo la atención la pareja posando delante de la escultura, que es en realidad una referencia, aparecieron en escena las dos jóvenes...Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 se nota el trabajo con las verticales, con las sombras y luces para conseguir buenos detalles Velázquez como testigo y fondo de las fotografías, bueno, algo es algo un saludo Gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta el juego de miradas e incluso las del Sr. Velazquez, como resignado y a la espera, y el triángulo que forman todos dentro del encuadre. Un pelín de blancos. Saludos. Gracias por tu comentario que me ha interesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 El triangulo de miradas, con la cuarta de Velazquez es genial. Yo le daría un pelín más de brillo, está todo un poco gris. Saludos compañero. Es posible, no tiene contraste fuerte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola leandro, ese triángulo es el que marca el centro de la foto, esperando ese momento de hacer la fotografía y todo a la vista de Velázquez, me parece muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 De calle, de gente, de momentos. Buenísima Leandro, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola leandro, ese triángulo es el que marca el centro de la foto, esperando ese momento de hacer la fotografía y todo a la vista de Velázquez, me parece muy bien. Saludos. Así fue, también el entorno acompaña, gracias. Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bonita foto, con la escena adecuada en el lugar adecuado, que refuerza el escenario puramente turistico, en el procesado me gusta esa suavidad general con algo mas de contraste en la figura central. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bonita foto, con la escena adecuada en el lugar adecuado, que refuerza el escenario puramente turistico, en el procesado me gusta esa suavidad general con algo mas de contraste en la figura central. Saludos Buen comentario, has tocado todos los puntos esenciales de la foto y su procesado. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 De calle, de gente, de momentos. Buenísima Leandro, abrazos. Tanto tiempo, muchas gracias por el comentario, siempre bien venido, un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas