Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Saludos subo dos sencillas tomas de un naranjo de casa, con diferente proceso, gracia a posibles visitas y comentarios. 1 por Avitonio2012, en Flickr 2 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bonito árbol y cargadito de naranjas.... me extraña que no tengas ninguna macro enfocando la naranja con las gotas de lluvia, que por cierto vaya 2 días que llevamos, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bonito árbol y cargadito de naranjas.... me extraña que no tengas ninguna macro enfocando la naranja con las gotas de lluvia, que por cierto vaya 2 días que llevamos, jeje. Hola Javi la idea de subir estas tomas es para comprobar cual proceso era el mejor no había ningún otro interés las fotos son sencillas.. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Ambos tomas geniales ...con mucha fuerza...pero me quedo con la primera ..y aún le daría un pelin más de contraste..buen trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Ambos tomas geniales ...con mucha fuerza...pero me quedo con la primera ..y aún le daría un pelin más de contraste..buen trabajo...Felicitaciones! Hola dan1960 gracias por visitar y darme tu sobre el proceso que ha tu entender es el mejor Adios dan un saluso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Javi la idea de subir estas tomas es para comprobar cual proceso era el mejor no había ningún otro interés las fotos son sencillas.. Adios Javi un saludo Casi no noto las diferencias, pero me gusta más el primero que tienen los colores un poco más subidos y para la el color de la naranja pienso que le va más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Casi no noto las diferencias, pero me gusta más el primero que tienen los colores un poco más subidos y para la el color de la naranja pienso que le va más. Gracias amigo por tu opinion a mi tambien me gusta mas el de la primera esa era la idea de subir esta toma. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas