Efoque2013 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Hola todos Les dejo esta nueva foto, espero les guste Disculpen las suciedades que tiene , pero no le salen. Estuvo húmeda mas de media hora y el pincel no saco nada.Si le hago mas fuerte la daño. Saludos SETA BANCA 2 Panorama1 por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 17 de Noviembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A mi también me pide mas acercamiento para ver detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.