Gregorio f Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues seguimos con esta serie tan divertida!!! Img0274-Editar por Gregorio F, en Flickr Img0283-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bien por las fotos y por la secre. Ya quisieras Jajaja. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Greg.....si te falta mano de obra....avísa que le pego 3 patás a los botos de la orden templaría. jajajaja. Muy chulas me gustan mucho Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 jajaja pero a ver os gusta la secre o la foto? abrazos rapaces. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 jajaja pero a ver os gusta la secre o la foto? abrazos rapaces. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Hombre la secretaria claro esta..... por que la foto tampoco es que.... jijijiji Me gusta la 2ª quitaría el bote de lápices que despista, muy bien iluminadas las dos y muy bien metida en el papel la secretaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Donde esté la secretaria que se quite la foto ... ¿Puedes llegar a concentrarte? Muy divertida la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 como le haces para trabajar asi?? yo de plano no podria. de las fotos excelente como todo tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me encantan!! Que buen trabajo, la secretaría es media foto ( sin quitarte el merito eh?). Podrías poner aqui los EXIF? Mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy original la serie, con fotos que consiguen sugerir mucho, pero sin caer en los tópicos fáciles de mujeres ligeras de ropa y demás. Las escenas rebosan simpatía, belleza, y como no, trabajan muy bien ese tema de "las secretarias" como mito e ideal. ¿A quien no le gustaría tener una empleada así o una compañera de trabajo?. Aunque yo no soy profesional ni tengo grandes conocimientos, me gustaría hacer una pequeña sugerencia a la primera foto, sin ánimo ni mucho menos, de criticar el gran esfuerzo y trabajo detrás de las fotos. La composición funcionaría también con menos aíre por encima de la modelo, no obstante entiendo tu idea porque así parece que miramos más a las piernas, pero la cara de la chica es muy bonita también. Un saludo y sigue con la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas