Jump to content

Misecretaria 2

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajaja pero a ver os gusta la secre o la foto?

abrazos rapaces.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hombre la secretaria claro esta.....  por que la foto tampoco es que....    

jijijiji

Me gusta la 2ª quitaría el bote de lápices que despista, muy bien iluminadas las dos y muy bien metida en el papel la secretaria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original la serie, con fotos que consiguen sugerir mucho, pero sin caer en los tópicos fáciles de mujeres ligeras de ropa y demás. Las escenas rebosan simpatía, belleza, y como no, trabajan muy bien ese tema de "las secretarias" como mito e ideal. ¿A quien no le gustaría tener una empleada así o una compañera de trabajo?.

Aunque yo no soy profesional ni tengo grandes conocimientos, me gustaría hacer una pequeña sugerencia a la primera foto, sin ánimo ni mucho menos, de criticar el gran esfuerzo y trabajo detrás de las fotos. La composición funcionaría también con menos aíre por encima de la modelo, no obstante entiendo tu idea porque así parece que miramos más a las piernas, pero la cara de la chica es muy bonita también.

Un saludo y sigue con la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web