miru Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola a tod@s!!! Llevo bastante tiempo leyendo en este foro, aprendiendo y resolviendo muchas de mis dudas fotográficas. Y por fin me he registrado. Mi afición a la fotografía viene desde que era un niño, mi primera cámara comprada con mis pocos ahorros fue una compacta agfa, y mi primera reflex fue una zenit 122 que desgraciadamente se me estropeó. Después tuve una canon eos 550 y una nikon f70. Actualmente tengo una d3100, y tengo la intención de sustituirla por otra cámara, que me permita hacer cosas que la pequeña 3100 no puede. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro y a seguir disfrutando de la fotografía independientemente de la cámara que tengas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.