Jalipoola Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola, Aunque hace años que me registré nunca he participado en el foro, ahora que he cambiado de cámara me presento, soy Sole, tengo una d7100 recién estrenada y mucho que aprender. Saludos desde Zaragoza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Sole, bienvenida al foro y a disfrutar esa cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.