guripa Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Tirada deprisa y corriendo. DSCF1873 por guripa Penélope,con su bolso de piel marróny sus zapatos de tacón,y su vestido de domingo... 1/350 f/ 4,5 ISO 100 Editado 17 de Noviembre de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Perturbadora....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola guripa, o dos pasitos a la derecha o cinco a la izquierda,porque ese asa de la maleta en toda la cara.......a mi por lo menos me molesta bastante, me hubiera gustado ver la expresion del rostro de la mujer, sus rasgos y facciones para hacerme una idea del momento que vive y como la ha tratado la vida. Buen color y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias Dan. Hola guripa, o dos pasitos a la derecha o cinco a la izquierda,porque ese asa de la maleta en toda la cara.......a mi por lo menos me molesta bastante, me hubiera gustado ver la expresion del rostro de la mujer, sus rasgos y facciones para hacerme una idea del momento que vive y como la ha tratado la vida. Buen color y nitidez. Un saludo. Me di cuenta después de tirarla, pero es que me estaba mirando y fue tirada deprisa, me daba cosa volver a tira la foto de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 El que tiene vergüenza ni come ni almuerza. A mi también me incomoda la señora.... tiene un algo siniestro que.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olegt Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Con los colores frios y tanto detalle queda algo degumanisado y moderno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 En mi opinión son demasiados elementos que distraen, la reja, y lo que hay detras sumado a que la cara esta tapada, hacen una toma un tanto anodina, el lugar es el que hay pero si se viera la cara otra cosa sería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Lástima de ese asa guipa. Es en el puerto de sta. María, Cádiz?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Esta no me convence mucho Jose, creo que el que no se le vea la cara a la señora, le resta interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Lástima de ese asa guipa. Es en el puerto de sta. María, Cádiz?. Si es en El Puerto, soy de aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas