Jump to content

Fiesta del pijama

Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues está muy bien iluminada. Rebotaste el flash en el techo? Saludos

Exacto, ademas saque la tarjeta blanca, al se las paredes blancas fue fácil iluminar jeje.

conveniente eliminar esa sombra del fondo... Un saludo

Es que solo tenía un flash externo y me fue imposible eliminar la sobra, era o sombra pequeña y dura o grande y difuminada, opté por lo segundo.

yo la veo bien, hay una pequeña sombra en la derecha, que quizas quieras quitar.

saludos

Si, el que que decía, solo tenía un flash jejeje, intentaré quitarla con photoshop.

Gracias a todos por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien la foto y bien trabajada, no obstante también podrías hacer un pequeño recorte y hacer más primer plano, ya que lo importante en la foto es vender el producto comercial, los pijamas.

Saludos!

Gracias por comentar, la verdad es que lo pensé, pero se me hacía raro ya que el aire en izquierda y derecha ya esta un poco justo. Tampoco quiero cortar de arriba por que pierdo las medidas, aún que no me han pedido medidas exactas pero bueno..

Enlace al comentario

Buena luz la utilizada, me hubiera centrado más en las modelos,

una toma más cercana o un buen recorte donde se disfruten más los pijamas.

Gracias por comentar, lo tendré en cuanta la próxima vez. Lo que pasa es que era un trabajo pagado, entonces no e querido arriesgarme mucho ya que el cliente lo único que quería era que estuviesen bien iluminadas, de echo la la hice con más separación para así poder recortar si fuera el caso, pero no hizo falta, el cliente quedó contentísimo jajaja.

Enlace al comentario

Muy bien iluminadas, pero tanto espacio por arriba me parece que les quita protagonismo a las modelos. Difícil de resolver sin cambiar el formato, me temo.

Saludos

Si, también la hice dejando más espacio por abajo y menos por arriba pero me distraía un poco, intente mejorarlo pero el espacio era muy reducido jajaja, gracias por comentar.

Muy buena la foto,

Aunque veo un poquito marcado el maquillaje de la modelo rubia, es decir el contorno de los ojos esta un poco marcado con el maquillaje se notan las sombras.

felicidades

Ahora que lo dices es verdad, de echo el estilista no corrigió bien esto, yo acordé con el cliente una edición mínima siempre bajo un mínimo estandard claro, ya que eran 80 fotografías. El sabía que solo tenía un flash, me contrató sabiendo que también podrían quedar sombras de silueta ya que se lo advertí, hice lo posible por rebajarlas. Estaba ya todo hablado pero si que es verdad que debería haber retocado esas ojeras.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

muy bien iluminada. me apunto a lo que dicen algunos compañero lo de recortar un poco mas. ya que se trata de ver bien el conjunto del pijama. la sombra de la derecha a mi no me molesta en absoluto, buen trabajo  :1ok:

Enlace al comentario

muy bien iluminada. me apunto a lo que dicen algunos compañero lo de recortar un poco mas. ya que se trata de ver bien el conjunto del pijama. la sombra de la derecha a mi no me molesta en absoluto, buen trabajo  :1ok:

Gracias por comentar. 

Ya intenté recortar pero es que pierdo el formato ya que los pies de las modelos están cerca del borde, luego si habría más por abajo, esa parte del sofá no me gustaba en absoluto jajaja, por eso decidí darle más aire por arriba por que no había nada que distrajera.

Enlace al comentario