Jump to content

viejo café

benialbireo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto original es en color, pero inmediatamente la vi en B/N;) Me gustaba la iluminación aunque era un pelín escasa y no llevaba trípode, así que quizás está un poquito movidita, pero medianamente aceptable no? Subir más la ISO metía demasiado ruido. Ya me dirán. Es un café que conserva la estética del XIX... Espero que os guste. (PD: volveré con trípode;)

post-11284-1226671762.jpg

F/5 1/30 ISO 800 31mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto original es en color, pero inmediatamente la vi en B/N;) Me gustaba la iluminación aunque era un pelín escasa y no llevaba trípode, así que quizás está un poquito movidita, pero medianamente aceptable no? Subir más la ISO metía demasiado ruido. Ya me dirán. Es un café que conserva la estética del XIX... Espero que os guste. (PD: volveré con trípode;)

post-11284-1226671762.jpg

F/5 1/30 ISO 800 31mm

Aprovéchalo bien cuando vuelvas con el trípode porque este lugar prometa mucho. Me encanta la atmosfera creada por esa luz lateral que entra por la ventana.

Ten cuidado con los oscuros que no se te empasten y la lineas verticales, porque si usas un gran angular tendras distorsiones que luego deberas correguir.

Suerte y un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por dedicarme su tiempo!

La verdad es que los comentarios se agradecen mucho (sean buenos y/o no tan buenos;) porque es la forma de saber cómo seguir probando y aprendiendo. Me alegro que les haya gustado, para la próxima iré con trípode y miraré lo de los blancos...Aunque será difícil encontrar a dos señoras en el mismo sitio (y es que estuve esperando un buen rato entre varias tomas pero la que tiene la cara tapada no bajaba el menú!:lol:

Un saludo para todos.

Enlace al comentario