Popemonica Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola de nuevo Estando de vacaciones en Lanzarote este pasado mes de julio, fuimos a una calita cerca del hotel, en las playas de papagayo y la verdad es que me quede enamorado del sitio. Aproveche para sacar una serie de fotografías y aquí os muestro una de ellas para que opinéis. Lanzarote por Popemonica, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste y como siempre se admiten críticas. Yo soy más de retratos pero a ver que opinais de esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 No la veo mal compañero, subiría un poco sombras y enderezarla un pelín para corregir la leve caída. En el encuadre, pues hubiese esperado a descentrar al barco y situarlo en el extremo derecho ya que el izquierdo y el central ya tienen el peso de las rocas. Tiene que ser una gozada bañarse en esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Coincido con pajavi,lo de la inclinación de la foto llama mucho la atención,sobre todo en estas de horizontes tan evidentes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestra opinion. Teneis razon se me fue un poco el horizonte Tengo que enderezarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas