MartinG Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Sí al momento. Me sobra el coche, también esa cosita cuadrada que parece un calendario en la parte inferior derecha, así como la excesiva, para mí, saturación. Y me falta enfoque. Un poco menos de espacio por la parte izquierda y un poco más por la derecha. Otoño, sí. ¿Atardecer? No sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Martin, Totalmente de acuerdo con Mª Jesús. La foto mejora si la cortas por la mitad dejando la parte izquierda en vertical, centrado la atención en los protagonistas. Lastima el foco porque la expresión del hombre y el perro es muy muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinG Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias MA.Jesus y Moismar por sus críticas y apreciaciones. Estaba en el parque haciendo otras imágenes y me di cuenta que esta persona se había sentado entonces cambie a un lente 70-300mm, y pensé en capturar la imagen de este señor en su entorno, no pensé en una toma más cerca, también me di cuenta que pasaban muchos carros y este es el momento donde había menos carros en el fondo. Sólo pude hacer tres fotos de ese momento corto. Esta imagen la subí a baja resolución a mi iPad y prácticamente le agregué un poco contraste y saturación con una aplicación. En cuanto al foco he podido notar que cuando usó el lente 70-300mm debería usar un trípode para evitar el movimiento y/o punto de enfoque. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.