NowLow Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buenas compañeros, éste es mi primer HDR y el primer post que abro fuera de principiantes. Ya me dieron su opinión y sugerencias allí, pero también me gustaría tener las vuestras para poder mejorar en lo posible. La toma en cuestión está compuesta por 3 tomas con una diferencia de 1EV, montadas y editadas con PS. Muchisimas gracias de antemano HDR_sin_título28 por sergiofdez1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.6 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 / 0 / +1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola nowlow, Acertado hdr. Sin estridencias. Sugiero modificar algo el encuadre para suprimir la parte edificada que se "solapa" con la parte trasera del tren. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola nowlow, Acertado hdr. Sin estridencias. Sugiero modificar algo el encuadre para suprimir la parte edificada que se "solapa" con la parte trasera del tren. Un saludo, Buenas Moismar, gracias por tu comentario. Respecto al encuadre llevas razón, creo que no se podría hacer mucho; si me iba un par de pasos a la derecha sale mas edificio aún y por la izquierda habia un objeto parecido a una farola y la luz era distinta, pero quizás moviendome un poquito podría salvarlo. Repetiré a ver que tal queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola, me parece bastante bueno para ser tu primer hdr, pero ojo con esos halos alrededor de los árboles. No te puedo dar indicaciones ya que no uso el ps para éstas cosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola, me parece bastante bueno para ser tu primer hdr, pero ojo con esos halos alrededor de los árboles. No te puedo dar indicaciones ya que no uso el ps para éstas cosas. Un saludo Hola Gustavo, gracias por comentar. Intenté no pasarme mucho en el procesado, y aun así salieron jejeje Supongo que con el tiempo iré conociendo nuevos programas más específicos para éste tipo de procesados y que seguro darán mejores resultados que PS. ¿Cual me recomendarías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Gustavo, gracias por comentar. Intenté no pasarme mucho en el procesado, y aun así salieron jejeje Supongo que con el tiempo iré conociendo nuevos programas más específicos para éste tipo de procesados y que seguro darán mejores resultados que PS. ¿Cual me recomendarías? Photomatix pro! Yo lo uso sólo para comprimir el rango dinámico lo justo y necesario, así que no salen halos... Luego ajusto contraste y demases en photoshop. Hoy lo acabo de hacer por primera vez con la reflex: First HDR por -GustavoTM-, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Photomatix pro! Yo lo uso sólo para comprimir el rango dinámico lo justo y necesario, así que no salen halos... Luego ajusto contraste y demases en photoshop. Hoy lo acabo de hacer por primera vez con la reflex: First HDR por -GustavoTM-, en Flickr Juer, pues me has convencido... no parece un HDR y saca unos colores muy naturales. Lo probaré! muchas gracias por la ayuda compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Los halos son muy marcados, defecto habitual de los HDR poco trabajados, aunque como primer intento no está del todo mal. Vuelve a procesarla con más cuidado en los halos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Los halos son muy marcados, defecto habitual de los HDR poco trabajados, aunque como primer intento no está del todo mal. Vuelve a procesarla con más cuidado en los halos. Buenas Nibas, Gracias por la apreciación, seré más cuidadoso para no pasarme con los halos. En cuanto saque algo de tiempo la vuelvo a procesar con vuestras recomendaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A corregir los halos y si te fijas otra cosa típica del hdr es el follaje de los árboles, donde debería de haber azul hay blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 A corregir los halos y si te fijas otra cosa típica del hdr es el follaje de los árboles, donde debería de haber azul hay blanco. Gracias por el consejo Halverto (me ha costado horrores escribirlo mal jajajaja) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias por el consejo Halverto (me ha costado horrores escribirlo mal jajajaja) Un saludo. Puedes poner Alberto tal cual, Halverto es una maniobra evasiva para poder poner mi nombre ya que suena igual., jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.