Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Esta vez un paisaje del frio otoño abulense, la chica del monumento estaba congelada. Que os parece? Ávila por Verónica PC, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La veo muy gris, pide blancos blancos, el encuadre, disposición e idea muy buenos, la viñeta le sienta bien. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La veo muy gris, pide blancos blancos, el encuadre, disposición e idea muy buenos, la viñeta le sienta bien. Abrazos. Madre mia!!! como se aprende aqui. Ávila (V2) por Verónica PC, en Flickr Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Veronica; mucho mejor la 2ª, y aun le puedes sacar mas contraste; buenos, la composicion y el encuadre; me gusta; te he mandado un MP. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Mucho mejor, gran trabajo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Veronica; mucho mejor la 2ª, y aun le puedes sacar mas contraste; buenos, la composicion y el encuadre; me gusta; te he mandado un MP. saludos desde El Norte. Ok, si Victor....he visto el mensaje, muchas gracias por estar tan atento con los comentarios. Un abrazo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muchisimo mejor la segunda versión y como bien dice Victor aún se le puede sacar más contraste, pero no mucho más eh. Bonita postal no obstante. Saludos compañera. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Saludo desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Mucho mejor, gran trabajo, abrazos. El cambio ha sido para michisimo mejor!!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 mucho mejor la segunda mereció la pena el frío, el camino, ante este paisaje nevado, todo se olvida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Mucho mejor, gran trabajo, abrazos. Gracias, pero es muy importante dejarse aconsejar para aprender y mejorar y aqui hay buenos consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 mucho mejor la segunda mereció la pena el frío, el camino, ante este paisaje nevado, todo se olvida un saludo Lo dicho, en poco tiempo aquí he aprendido mucho sobre el B/W (ya no ne da tanto miedo) y de la fotografia en general. Cuando vi a la chica pense que era digna de salir retratado, ni se movía... parecía que se había congelado admirando tanta belleza para fundirse con el paisaje. No apartaba la mirada y ni cuenta se daba de que yo estaba alli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Mejor se ve la segunda, el amigo Daniel ha estado fino. Me ha hecho gracia esto: `la chica del monumento estaba congelada´ :) Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Mira, hace unos días pedí más contraste en una toma de nieve, incluso subí una muestra, pero curiosamente la gente se mantenía en la 1ª versión pues tenía el ambiente de un día cerrado, nebuloso, etc. Y creo que tenían razón, así que me quedo con la 1ª pues me hiela la sangre y me hace echarme otra manta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Mira, hace unos días pedí más contraste en una toma de nieve, incluso subí una muestra, pero curiosamente la gente se mantenía en la 1ª versión pues tenía el ambiente de un día cerrado, nebuloso, etc. Y creo que tenían razón, así que me quedo con la 1ª pues me hiela la sangre y me hace echarme otra manta, saludos. Pienso como Halverto, me llena más el ojo la 1ª, he estado en ese sitio y con ese frío (menudas vistas tiene) y la que más me recuerda es la 1ª, quizás a ésta le daría un poquito de blanco por los tejados nevados, pero me quedo con el ambiente conseguido en la 1ª. Un saludo. (hala!, ya tienes diferentes opiniones..., y eso es lo que enriquece este subforo de B/N) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Mejor se ve la segunda, el amigo Daniel ha estado fino. Me ha hecho gracia esto: `la chica del monumento estaba congelada´ :) Buen trabajo. Saludos. Ja, ja, ja!!! no me he dado cuenta al escribirlo, no se os escapa ni una!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Mira, hace unos días pedí más contraste en una toma de nieve, incluso subí una muestra, pero curiosamente la gente se mantenía en la 1ª versión pues tenía el ambiente de un día cerrado, nebuloso, etc. Y creo que tenían razón, así que me quedo con la 1ª pues me hiela la sangre y me hace echarme otra manta, saludos. Pues ya está, para gustos los colores y si te transmite más la primera pues fenomenal.... Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pienso como Halverto, me llena más el ojo la 1ª, he estado en ese sitio y con ese frío (menudas vistas tiene) y la que más me recuerda es la 1ª, quizás a ésta le daría un poquito de blanco por los tejados nevados, pero me quedo con el ambiente conseguido en la 1ª. Un saludo. (hala!, ya tienes diferentes opiniones..., y eso es lo que enriquece este subforo de B/N) Pues genial, a cada uno le sugiere algo diferente un mismo entorno y, la verdad es que tienes razón la diferentes opiniones enriquecen y es estupendo tan buen rollo al expresarlas, te hace sentir muy a gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La segunda mejoró un montón, bonita estampa, me gusta. Saludos Si, la verdad es que transmite todo lo que quería y la belleza del lugar ayuda mucho. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues yo pa llevar la contraria y satisfacer a todos... Pondría las dos en capas en photoshop y jugaría con la opacidad o relleno para conseguir una cosa intermedia. jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues yo pa llevar la contraria y satisfacer a todos... Pondría las dos en capas en photoshop y jugaría con la opacidad o relleno para conseguir una cosa intermedia. jejeje. Un saludo. Eso ya es la repera... y para mi demasiado complicado de momento, pero tomo nota. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Las indicaciones primeras del maestro Daniel te han servido para mejorar sustancialmente el contraste de la imagen y sacar un buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Las indicaciones primeras del maestro Daniel te han servido para mejorar sustancialmente el contraste de la imagen y sacar un buen resultado. Saludos. Si así ha sido, para aprender hay que dejarse aconsejar de los que saben, sólo asi se va mejorando en esto y en todo en la vida. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena toma Darkdame! Me encanta el encuadre y como procesado prefiero la segunda versión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena toma Darkdame! Me encanta el encuadre y como procesado prefiero la segunda versión. Saludos Muchas ggracias por tu comentario y punto para la V2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me decanto por la segunda. Saludos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas