Jump to content

Ávila

Darkdame
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Veronica; mucho mejor la 2ª, y aun le puedes sacar mas contraste; buenos, la composicion y el encuadre; me gusta; te he mandado un MP. saludos desde El Norte.

Ok, si Victor....he visto el mensaje, muchas gracias por estar tan atento con los comentarios.

Un abrazo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mejor la segunda

mereció la pena el frío, el camino, ante este paisaje nevado, todo se olvida

un saludo

Lo dicho, en poco tiempo aquí he aprendido mucho sobre el B/W (ya no ne da tanto miedo) y de la fotografia en general.

Cuando vi a la chica pense que era digna de salir retratado, ni se movía... parecía que se había congelado admirando tanta belleza para fundirse con el paisaje. No apartaba la mirada y ni cuenta se daba de que yo estaba alli.

Saludos

Enlace al comentario

Mira, hace unos días pedí más contraste en una toma de nieve, incluso subí una muestra,

pero curiosamente la gente se mantenía en la 1ª versión pues tenía el ambiente de un día cerrado,

nebuloso, etc.

Y creo que tenían razón, así que me quedo con la 1ª pues me hiela la sangre y me hace

echarme otra manta, saludos.

Enlace al comentario

Mira, hace unos días pedí más contraste en una toma de nieve, incluso subí una muestra,

pero curiosamente la gente se mantenía en la 1ª versión pues tenía el ambiente de un día cerrado,

nebuloso, etc.

Y creo que tenían razón, así que me quedo con la 1ª pues me hiela la sangre y me hace

Pienso como Halverto, me llena más el ojo la 1ª, he estado en ese sitio y con ese frío (menudas vistas tiene) y la que más me recuerda es la 1ª, quizás a ésta le daría un poquito de blanco por los tejados nevados, pero me quedo con el ambiente conseguido en la 1ª.

Un saludo.

(hala!, ya tienes diferentes opiniones..., y eso es lo que enriquece este subforo de B/N)

Enlace al comentario

nebuloso, etc.

Pues ya está, para gustos los colores y si te transmite más la primera pues fenomenal....

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario

Pienso como Halverto, me llena más el ojo la 1ª, he estado en ese sitio y con ese frío (menudas vistas tiene) y la que más me recuerda es la 1ª, quizás a ésta le daría un poquito de blanco por los tejados nevados, pero me quedo con el ambiente conseguido en la 1ª.

Un saludo.

(hala!, ya tienes diferentes opiniones..., y eso es lo que enriquece este subforo de B/N)

Pues genial, a cada uno le sugiere algo diferente un mismo entorno y, la verdad es que tienes razón la diferentes opiniones enriquecen y es estupendo tan buen rollo al expresarlas, te hace sentir muy a gusto.

Enlace al comentario

Pues yo pa llevar la contraria y satisfacer a todos...

Pondría las dos en capas en photoshop y jugaría con la opacidad o relleno para conseguir una cosa intermedia. jejeje.

Un saludo.

Eso ya es la repera... y para mi demasiado complicado de momento, pero tomo nota.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Las indicaciones primeras del maestro Daniel te han servido para mejorar sustancialmente el contraste de la imagen y sacar un buen resultado. Saludos.

Si así ha sido, para aprender hay que dejarse aconsejar de los que saben, sólo asi se va mejorando en esto y en todo en la vida.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario