GPaco Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 El estadio olímpico, y este edificio que está delante, fueron construidos para los juegos olímpicos de Montreal de 1976. A pesar del tiempo transcurrido, el edificio sigue teniendo actualidad por sus líneas tan limpias. Actualmente se llama "Biodome", su visita es interesante, dentro hay una muestra de ecosistemas americanos, desde la Antártida a los bosques tropicales. Biodome por pacogranada, en Flickr Exif: Nikon D7000; Nikkor 18-200 a 18 mm. f/9; 1/250; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola maoca, El edificio parece espectacular. Para mi gusto la foto es excesivamente general. Es una modesta opinión. Seguro que tienes mas fotos de detalle, lineas, texturas..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Desde mi punto de vista a la foto le falta definición, no en el sentido de encuadre sino en el de qué hemos querido sacar, o el edificio entero y aislado (imagino que difícil) o una parte, un detalle como sugiere el vecino de arriba. Esa falta de definición provoca, cuando menos a mi me lo provoca, cierta confusión, insatisfacción por no saber qué hemos querido fotografiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola maoca, El edificio parece espectacular. Para mi gusto la foto es excesivamente general. Es una modesta opinión. Seguro que tienes mas fotos de detalle, lineas, texturas..... Un saludo Desde mi punto de vista a la foto le falta definición, no en el sentido de encuadre sino en el de qué hemos querido sacar, o el edificio entero y aislado (imagino que difícil) o una parte, un detalle como sugiere el vecino de arriba. Esa falta de definición provoca, cuando menos a mi me lo provoca, cierta confusión, insatisfacción por no saber qué hemos querido fotografiar. Un saludo. Le hice la foto al edificio porque me llamaron la atención las líneas tan puras del conjunto, en especial las de la torre. Desgraciadamente, no tengo tomas de detalle del edificio, las tengo tomadas desde más lejos, concretamente esta que os dejo, tomada con tele desde Mont Royal, a unos 5 km del Biodome. Como podéis ver en comparación con los edificios, la torre es enorme, su función es sostener mediante los cables, la cubierta del estadio olímpico. Gracias por vuestros comentarios. Biodome(2) por pacogranada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas