Imanoltxo96 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A ver lo que os parece esta. No estoy seguro de si convienen los pinos o agobian demasiado. ya me direis. Saludos y darme candela. DSC_96021 por imanoltxo96, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Aupa imanoltxo! Me gusta el encuadre. Los pinos no me agobian pero si que me marean un poco.. Como si estubieran movidos. Es una sola toma raw? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola imanoltxo96, Especialmente destacable el encuadre de ese espectacular paisaje. Acertadísima la composición. Y me gusta que has hecho que dos esquinas inferiores de la foto coinciden con el inicio del muro. Ahora bien, hay algo que me choca y es la saturación del primer plano que no encaja con la saturacion del fondo o del segundo plano. Es como si es efecto hdr no estuviese aplicado. No sé, igual me equivoco. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 ¡Cómo se nota el nivel del personal!. Habéis dado en el clavo. La foto es la composición de 2. Una tomada para la montaña, el cielo y su base y la otra para la parte inferior (río, casas,pinos, muro . . ). Así pretendía, como era prácticamente amaneciendo, que la parte de abajo me saliera expuesta y no demasiado oscura. Tomadas con un trípode de 8€ sobre una barandilla y ayuda de un mando a distancia. El proceso para la foto final ha sido, tomando como referencia la montaña y su base, ir clonando la parte del río, casas, pinos etc de la 2ª foto. Una vez, más o menos, montada ir arreglando los niveles, saturación y poco más, hasta conseguir el resultado que me pareció bien. Es verdad que la saturación en las zonas superior e inferior es algo diferente (muy poco). Bajé la saturación de rojos y amarillos de la parte baja, pues, la que ne quedaba, resultaba algo cargada. ¡Joé lo que me queda! Gracias por vuestras opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Sigue trabajando esa foto, tiene muuuchas posibilidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bueno, es un buen intento con dos tomas, me gusta la de arriba con algo más de negros, la de abajo se me hace muy de dibujo, cuestión de experimentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.