Jump to content

Matternhorn, mi segunda

Imanoltxo96

Publicaciones recomendadas

Hola imanoltxo96,

Especialmente destacable el encuadre de ese espectacular paisaje. Acertadísima la composición. Y me gusta que has hecho que dos esquinas inferiores de la foto coinciden con el inicio del muro.

Ahora bien, hay algo que me choca y es la saturación del primer plano que no encaja con la saturacion del fondo o del segundo plano. Es como si es efecto hdr no estuviese aplicado. No sé, igual me equivoco.

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cómo se nota el nivel del personal!. Habéis dado en el clavo.

La foto es la composición de 2. Una tomada para la montaña, el cielo y su base y la otra para la parte inferior (río, casas,pinos, muro . . ). Así pretendía, como era prácticamente amaneciendo, que la parte de abajo me saliera expuesta y no demasiado oscura. Tomadas con un trípode de 8€ sobre una barandilla y ayuda de un mando a distancia.

El proceso para la foto final ha sido, tomando como referencia la montaña y su base, ir clonando la parte del río, casas, pinos etc de la 2ª foto. Una vez, más o menos, montada  ir arreglando los niveles, saturación y poco más, hasta conseguir el resultado que me pareció bien. Es verdad que la saturación en las zonas superior e inferior es algo diferente (muy poco). Bajé la saturación de rojos y amarillos de la parte baja, pues, la que ne quedaba, resultaba algo cargada.

¡Joé lo que me queda!

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...