aficionado1964 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Presa hecha en los ríos a fin de tomar agua para regar Hecha con tres tomas diferentes 322 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me encanta el encuadre y el punto de vista. Solo tengo un pero.... Me falta un "algo", un pato, un pájaro.... Algo que rompa la monotonía del agua. Muy muy chula compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me encanta el encuadre y el punto de vista. Solo tengo un pero.... Me falta un "algo", un pato, un pájaro.... Algo que rompa la monotonía del agua. Muy muy chula compi Jo........ y yo que habia clonado un colchon en la parte superior............si lo llego a saber no lo quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Que te voy a decir paisano, pues que me gusta el cielo y la nitidez y el procesado............... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta, una toma muy limpia Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Excelente toma....tiene fuerza ..el mensaje esta claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Jo........ y yo que habia clonado un colchon en la parte superior............ jajajajajajaj , no fastidies.... nada!, a no ser que fuese un colchón naranja, no vale como elemento discordante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Fernando, es una toma muy bonita y se merece que le quites esa dominante azul. https://lh4.googleusercontent.com/-UFw4Di5y2IQ/UosRQqvagVI/AAAAAAAABl8/GXHWAhe6uRU/w986-h590-no/Sin+Dominante.jpg Ya sabes, manos a la obra que si no lo haces no tienes perdón de dios. Felicidades maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bonita, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bonita, el encuadre me gusta mucho y el efecto logrado en el agua... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Fernando otra toma a tu estilo me gusta el proceso muy fino,referente azulado de la toma los compis de arriba ya han dicho lo suyo, buena PDC Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Solo un pero, esa dominante es a posta o que te has colado Hola Pedro, ni es a posta ni me he colado, es la que había a la hora que hice la toma, anocheciendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Que te voy a decir paisano, pues que me gusta el cielo y la nitidez y el procesado............... saludos. Gracias Paisano, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 +1 :lol: Ves, ves, tanto clonar tanta gaita :lol: Ahora fuera cachondeo, a mi me gusta tal cual, quizás unos pasos para atrás para pillar entero ese pilar que cortaste a la izquierda, pero el resto, me gusta. Saludos... Gracias Compi.....es que nunca estan todos contentos, que si una garza, que si unas plantas que me gustaria ver el pueblo de al lado . Bueno el pilar le corte porque la vista no tenia interes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta, una toma muy limpia Sent from my C6603 using Tapatalk Gracias compi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Excelente toma....tiene fuerza ..el mensaje esta claro...Felicitaciones! Gracias, encantado sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta, como dicen por arriba, muy limpia, con tonos muy suaves Gracias compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 jajajajajajaj , no fastidies.... nada!, a no ser que fuese un colchón naranja, no vale como elemento discordante . A la proxima te dedico una con una garza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Fernando, es una toma muy bonita y se merece que le quites esa dominante azul. https://lh4.googleusercontent.com/-UFw4Di5y2IQ/UosRQqvagVI/AAAAAAAABl8/GXHWAhe6uRU/w986-h590-no/Sin+Dominante.jpg Ya sabes, manos a la obra que si no lo haces no tienes perdón de dios. Felicidades maestro. Gracias por tu aporte Javi, pero creo que no la voy a corregir, era a punto de anochecer y me gusta el tono que tiene. De maestro nada !!aficionao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bonita, felicidades Gracias me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bonita, el encuadre me gusta mucho y el efecto logrado en el agua... felicidades! Gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena Fernando, el efecto del agua en su punto. Como te ha dicho pajavi, le corregiria la dominante azul, por lo demas muy bonita. Saludos Gracias Javier lo de la dominante ya lo he comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Fernando otra toma a tu estilo me gusta el proceso muy fino,referente azulado de la toma los compis de arriba ya han dicho lo suyo, buena PDC Un saludo Gracias Avitonio, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena!!! cómo siempre. Para mi gusto le sobra un poco por el lado de la derecha (por darle más fuerza a la diagonal). Por lo demás está estupenda. (Lo del ligero efecto seda no lo comento porque me lo prohíbe mi religión ). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena!!! cómo siempre. Para mi gusto le sobra un poco por el lado de la derecha (por darle más fuerza a la diagonal). Por lo demás está estupenda. (Lo del ligero efecto seda no lo comento porque me lo prohíbe mi religión ). Un abrazo Gracias Compi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas