Jump to content

Tapadera tarjeta camara Nikon D60

storm2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Este es mi primer mensaje. Me he registrado para ver si me podiais ayudar. Mi nombre es David y os escribo desde Málaga

Os comento...

Tenia la NIkon D7000 con diversos problemas de manchas de aceite, ya es la 2ª vez que la mando al servicio tecnico. Mientras tanto mi padre, amablemente, me ha dejado su camara la D60. Pues bien... el caso es que a los pocos dias (seguramente por un golpe) la tapadera de la tarjeta memoria estaba rajada y se abria con suma facilidad hasta ayer que se termino de romper, asi que tengo la tarjeta de memoria al "descubierto"

Necesito ponerle una nueva y rapido, pues no quiero que se entere mi padre jajaj

No quiero llevarla al servicio tecnico pues seria perder mucho tiempo , a parte de posiblemente mucho mas caro (no está en garantia)

¿Se podria comprar en algun sitio y se podría sustituir con facilidad? O en caso de no poder solucionarlo por uno mismo, hay algun sitio donde se compre para poder llevarlo a una tienda especializada en Málaga? Por que esa tienda existe, pero me cobra unos 50 euros por pedirlo y ponerlo (y me tardaria unos 20 dias)

A ver si me podíais ayudar, he entrado pidiendo, mil perdones y gracias de antemano a todos los miembros de este foro

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompió un avez y compré algo como esto.

Te recomiendo que tenga todo, los muelles y los hierros, ya que la de plastico sólo no es tan evidente.

Yo compré en pro camara repair

http://www.procamerarepair.com/NIKON-D40-D40X-D60-SD-MEMORY-CARD-DOOR_p_643.html

pero parece que han retirado su tienda de ebay,

puedes mirar esto:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4712.m570.l1313.TR0.TRC0.X&_nkw=NIKON+D40+D40X+D60+SD+MEMORY+CARD+DOOR&_sacat=0&_from=R40

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web