storm2002 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buenas noches! Este es mi primer mensaje. Me he registrado para ver si me podiais ayudar. Mi nombre es David y os escribo desde Málaga Os comento... Tenia la NIkon D7000 con diversos problemas de manchas de aceite, ya es la 2ª vez que la mando al servicio tecnico. Mientras tanto mi padre, amablemente, me ha dejado su camara la D60. Pues bien... el caso es que a los pocos dias (seguramente por un golpe) la tapadera de la tarjeta memoria estaba rajada y se abria con suma facilidad hasta ayer que se termino de romper, asi que tengo la tarjeta de memoria al "descubierto" Necesito ponerle una nueva y rapido, pues no quiero que se entere mi padre jajaj No quiero llevarla al servicio tecnico pues seria perder mucho tiempo , a parte de posiblemente mucho mas caro (no está en garantia) ¿Se podria comprar en algun sitio y se podría sustituir con facilidad? O en caso de no poder solucionarlo por uno mismo, hay algun sitio donde se compre para poder llevarlo a una tienda especializada en Málaga? Por que esa tienda existe, pero me cobra unos 50 euros por pedirlo y ponerlo (y me tardaria unos 20 dias) A ver si me podíais ayudar, he entrado pidiendo, mil perdones y gracias de antemano a todos los miembros de este foro Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvperez Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A mi se me rompió un avez y compré algo como esto. Te recomiendo que tenga todo, los muelles y los hierros, ya que la de plastico sólo no es tan evidente. Yo compré en pro camara repair http://www.procamerarepair.com/NIKON-D40-D40X-D60-SD-MEMORY-CARD-DOOR_p_643.html pero parece que han retirado su tienda de ebay, puedes mirar esto: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4712.m570.l1313.TR0.TRC0.X&_nkw=NIKON+D40+D40X+D60+SD+MEMORY+CARD+DOOR&_sacat=0&_from=R40 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 yo hace unos años también necesite una pieza de la cámara nueva, en este caso la tapa de la bateria y hablé con el servicio tecnico y me lo mandaron a casa, eso si, tampoco fue barato, si no recuerdo mal creo q unos 40€ creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
storm2002 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por la contestacion Preguntare al servicio tecnico, pero teneis idea como puedo cambiarla, tampoco me atrevería si hay que "abrir" la camara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 no recuerdo como era en la d60, yo la tapa de la bateria de esta creo recordar que se desencajaba y se encajaba sin abrirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
storm2002 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 He estado mirando y tiene una borra que cruza y se mete al cuerpo de la camara por ambos lados, asi que creo que deberán de abrirla para acoplarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
storm2002 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Perdonar que sea tan pesado... La pagina que me pasasteis de EBAY por lo visto son todos fuera de Europa En caso de comprar algo por ahi, hay riesgo de pago en Aduana? De cuanto sería la broma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 http://spanish.alibaba.com/Favorite/nikon-d60-parts.html http://www.ebay.com/dsc/Replacement-Parts-Tools-/162047/i.html?LH_TitleDesc=1&_nkw=Nikon+D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
storm2002 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La primera pagina ya la encontré con anterioridad Hay que contactar con el proveedor, y no parece ser de España si os dais cuenta.... Además no pone nada de comprar, simplemente hay que mandar un correo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas