Jump to content

mi pequeña princesa...

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola... Pues os dejo dos fotillos de mi hija... mi pequeña princesa, en su sesión de los 17 meses... :wub: 

D800 + 50 1.4G

Iso 100

1/100

F 1.4

10913073934_d4207a3130_z.jpg

Maira... mi hija... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr

D800 + 50 1.4G

Iso 100

1/160

F 1.4

10913165603_6ab307244d_z.jpg

Saludos!!! 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Bonitas fotos y nada fáciles de ejecutar, lo digo por experiencia, ya que tengo un "pillo" de esa edad, y no paran!!!

Como sugerencia, creo que blanco y negro y con esos fondos podría dar un resultado menos alegre pero muy fuerte, la piedra y ese ambiente darían juego.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañero.

Bonitas fotos y nada fáciles de ejecutar, lo digo por experiencia, ya que tengo un "pillo" de esa edad, y no paran!!!

Como sugerencia, creo que blanco y negro y con esos fondos podría dar un resultado menos alegre pero muy fuerte, la piedra y ese ambiente darían juego.

Saludos!

Muchas gracias por pasar y comentar!!!! en B/N no acaba de convencerme, pierde un poco la magia de los tonos otoñales. También es verdad que suelo hacer muy pocas fotos de peques en B/N.

Un saludo!!!! 

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar!!!! en B/N no acaba de convencerme, pierde un poco la magia de los tonos otoñales. También es verdad que suelo hacer muy pocas fotos de peques en B/N.

Un saludo!!!! 

Hola, quizás tengas razón, aunque creo que siempre es bueno experimentar con blanco y negro, sepia, y jugar con ese tema otoñal. De hecho a mí me encantan las fotos de los niños en sepia, creo que en ocasiones el color no aporta mucho en la fotografía y el blanco y negro, permite centrarnos más en lo verdaderamente importante, la expresión. No obstante como la fotografía es un arte, hay muchas cosas subjetivas, y si en tu caso el color te permitía expresar tu mirada fotográfica, hay que aceptar tu interpretación.

Sobre las fotos, a mi me gusta más la primera, me gusta más el fondo y aunque la segunda tiene una bonita expresión, me gusta la sencillez de la primera toma.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustan los dos retratos, si he de elegir la segunda, me parece un momento muy esporádico y la peque está genial, me gustan los tonos elegidos, de la primera me sobra aire por abajo, quizás hubiese estado bien un formato horizontal, en cualquier caso tienes unos trabajos muy buenos, un saludo,

Enlace al comentario