jmallol Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Os dejo dos fotos de mis sobrinos: Marc: Foto realizada cuando el niño estaba mirando como le hinchaban un globo Cámara: Nikon D90, Objetivo: Tamron 17-50, Apertura: 2,8 ISO 3200 Procesada con PS. Desenfoque del fondo. Suavizado de mejillas, El resto sin procesado Gisela: Cámara: Nikon d5100, Objetivo Sigma 17-70 Apertura: 2,8 ISO: 1600 Procesada con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 buenas tomas las dos pero me gusta mas la primera y buen procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Yo tb prefiero la primera y un poquito más de aire mejor, mola esa mirada limpia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias novatogav y jjpoeta por vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola jmallol! Bueno, te comento mis impresiones. No me gusta mucho el procesado, ese intento de tapar el fondo no queda demasiado bien (para mi gusto). Parece que has procesado la piel de los niños y eso tampoco me gusta, normalmente, los niños tienen la piel limpia de manchas y marcas y al procesarlas quedan un poco irreales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues a mí sí que me gustan las dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Respeto vuestras opiniones, que no comparto con respecto al procesado, ya que apenas tienen un poco de soft en la piel (apenas). A mi lo que no me gusta es la foto tal cual sale de la cámara, con los colores tan vivos, y con fondos que aunque se usen diafragmas muy abiertos no llegan a desenfocar como a mi me gustaría. Al igual que la mayoría de mis fotos siempre están desaturadas o con mezcla de ByN Color.. Vuestras opiniones me parecen lógicas y respetuosas, ya que a todos no nos gusta lo mismo. Ya se que está todo inventado, pero me gusta hacer algo diferente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Si el procesado te mola a tí pues ni màs que hablar. Unas miradas muy chulas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gracias Templario por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Lo primero que he pensado y me dije, ¡¡cachis ese procesado, y el maldito banding!! pero por lo que leido ya lo compañeros te lo han comentado, pero como dice templario, si ha ti te gusta, poco mas que comentar. Sobre la primera foto, creo bajo mi modesta opinion, la falta aire donde esta dirigida la mirada, pero es para gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Si el procesado te mola a tí pues ni màs que hablar. Unas miradas muy chulas. Saludos +1 Para gustos los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas