Jump to content

Marc y Gisela

jmallol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo dos fotos de mis sobrinos:

Marc:

Foto realizada cuando el niño estaba mirando como le hinchaban un globo

Cámara: Nikon D90,  Objetivo: Tamron 17-50,  Apertura: 2,8   ISO 3200

xns3.jpg

Procesada con PS. Desenfoque del fondo. Suavizado de mejillas, El resto sin procesado

Gisela:

Cámara: Nikon d5100,  Objetivo Sigma 17-70     Apertura: 2,8  ISO: 1600

5mft.jpg

Procesada con PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jmallol!

Bueno, te comento mis impresiones.

No me gusta mucho el procesado, ese intento de tapar el fondo no queda demasiado bien (para mi gusto).

Parece que has procesado la piel de los niños y eso tampoco me gusta, normalmente, los niños tienen la piel limpia de manchas y marcas y al procesarlas quedan un poco irreales.

Enlace al comentario

Respeto vuestras opiniones, que no comparto con respecto al procesado, ya que apenas tienen un poco de soft en la piel (apenas). A mi lo que no me gusta es la foto tal cual sale de la cámara, con los colores tan vivos, y con fondos que aunque se usen diafragmas muy abiertos no llegan a desenfocar como a mi me gustaría. Al igual que la mayoría de mis fotos siempre están desaturadas o con mezcla de ByN Color..  Vuestras opiniones  me parecen lógicas y respetuosas, ya que a todos no nos gusta lo mismo. Ya se que está todo inventado, pero me gusta hacer algo diferente

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Lo primero que he pensado y me dije, ¡¡cachis ese procesado, y el maldito banding!! pero por lo que leido ya lo compañeros te lo han comentado, pero como dice templario, si ha ti te gusta, poco mas que comentar.

Sobre la primera foto, creo bajo mi modesta opinion, la falta aire donde esta dirigida la mirada, pero es para gustos.

Saludos.

Enlace al comentario