Quique14 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Como el título indica, estoy indeciso entre la nueva D5300 y la D7100. Hay una ligera diferencia de precio, pero hay diferentes prestaciones. El nuevo expeed4 frente al 3. Más ISO menos ISO. por otro lado la posibilidad de usar objetivos AF en el futuro y no ceñirte solo a los AF-S y más caros de nikon... Tampoco soy un experto y no se si la 7100 merece la pena con esa ligera inversión adiciona al principio. ¿Qué oponían Uds.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Por prestaciones de cámara me quedaría la 7100. La 5300 parece una 5200 con gps y wifi, y 2 mejoras adicionales, pero a nivel foto que es lo importante no es un paso muy grande. Aún si me apuras me quedaría antes la d7000 que la 5300, a menos que el gps y conectividad wifi sean muy importantes para ti. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Por prestaciones de cámara me quedaría la 7100. La 5300 parece una 5200 con gps y wifi, y 2 mejoras adicionales, pero a nivel foto que es lo importante no es un paso muy grande. Aún si me apuras me quedaría antes la d7000 que la 5300, a menos que el gps y conectividad wifi sean muy importantes para ti. Un saludo +1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Estaba casi decidido por la 5300 pero salvo el tema del wifi que es solventable con un ridículo adaptador que cuesta 50 USD y el GPS que es una parida (en mi opinión) no le veo más que ventajas a la D7100. Creo que optaré por la D7100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Por prestaciones de cámara me quedaría la 7100. La 5300 parece una 5200 con gps y wifi, y 2 mejoras adicionales, pero a nivel foto que es lo importante no es un paso muy grande. Aún si me apuras me quedaría antes la d7000 que la 5300, a menos que el gps y conectividad wifi sean muy importantes para ti. Un saludo Uy, no te creas...la D5300 comparte el mismo sensor que la D7100 y lleva un procesador mas avanzado y rapido (expeed4) en un cuerpo mas contenido (menos peso y volumen) con las nuevas tipicas chorradas que parece demandar el publico en general (GPS y Wifi). Asi que no es ninguna tonteria por lo menos pensarselo un rato. A nivel foto no creo que haya diferencias. A nivel video la D5300 y su pantalla abatible. Ahora bien, si quieres mas accesos directos y mas botones pues la D7100 en un cuerpo sellado. Lo que no sé es si Quique14 es un principiante o no por lo que la D7100 puede que se le quede 'grande' y hasta puede perder el interes por la fotografia si se le hace muy cuesta arriba el uso de ésta camara. Pensad en ello los que recomendais el 'burro grande ande o no ande'. Una cosa es lo que 'queremos', otra lo que 'tenemos' y otra lo que 'necesitamos' realmente. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 7100 si no quieres gastarte dos veces el dinero te lo digo por mi propia experencia la 5100 me a durado 6 meses y e sucumbido a la 7100 y despues de hacer unas fotitos me enamoré . En fin la opinión de un novato mas que comete errores. Un saludo . Y en esos 6 meses supongo que la habras disfrutado. Nadie nace sabiendo. Ademas veo que te has ido haciendo con un buen arsenal de objetivos. Piensa si cuando empezaste lo hiciste con la D7100 + 12-24 + 17-50 + 35 + 50 o mas bien has ido viendo lo que necesitas para tu tipo de fotografia y has ido dejando objetivos a tu paso y haciendote con otros. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Uy, no te creas...la D5300 comparte el mismo sensor que la D7100 y lleva un procesador mas avanzado y rapido (expeed4) en un cuerpo mas contenido (menos peso y volumen) con las nuevas tipicas chorradas que parece demandar el publico en general (GPS y Wifi). Asi que no es ninguna tonteria por lo menos pensarselo un rato. A nivel foto no creo que haya diferencias. A nivel video la D5300 y su pantalla abatible. Ahora bien, si quieres mas accesos directos y mas botones pues la D7100 en un cuerpo sellado. Lo que no sé es si Quique14 es un principiante o no por lo que la D7100 puede que se le quede 'grande' y hasta puede perder el interes por la fotografia si se le hace muy cuesta arriba el uso de ésta camara. Pensad en ello los que recomendais el 'burro grande ande o no ande'. Una cosa es lo que 'queremos', otra lo que 'tenemos' y otra lo que 'necesitamos' realmente. Salu2. Aquí tienes una comparativa parámetro a parámetro. http://snapsort.com/compare/Nikon-D5300-vs-Nikon-D7100 Es verdad que puede ser más compleja en inicio la d7100 pero si tiene presupuesto para ello no veo por qué no usarlo. Aunque al final creo que casi siempre se cumple la máxima de la fotografía: estar en el momento adecuado, saber mirar, y a veces algo de suerte. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.