Rafael Moyano Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Porque no tienen que salir todos los peques dormidos y en pose... a veces también te miran y me pregunto en lo que ellos deben pensar... quizás un... a ver si termina de una vez el pesado de la cámara?? pues así me miro Miquel mientras creábamos sus primeros recuerdos... D800 + 85 1.8G + reflector 110" plateado Iso 100 1/320 F2.8 Miquel... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!!! (la original es en cuerpo entero pero se le ve la cosilla y he cortado quedándome con este encuadre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Estoy de acuerdo contigo. Muy buen trabajo. Saludos! Editado 18 de Noviembre de 2013 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena toma y también buen recuerdo para el peque, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Un puntito de "catchlight" en el ojo oscurito creo que ayudaría a esta buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo contigo. Muy buen trabajo. Saludos! Gracias por pasar y comentar!!! Muy buena toma y también buen recuerdo para el peque, saludos Gracias NovatoGAV por el comentario!!! Un puntito de "catchlight" en el ojo oscurito creo que ayudaría a esta buena foto. Saludos Gracias por el comentario!!! al ser un recorte de un cuerpo entero no se nota tanto, pero al recortar si que se ve oscurito, igualmente aclarando un poco la zona del ojo se me desvirtúa la imagen por la procedencia de la luz... me parece irreal, aunque lo he hecho muy rápido y tal vez me he pasado de luz jaja Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con el detalle comentado con jjpoeta, el retrato me encanta, es una ternura de fotografía Rafael, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas