Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 muestro a continuación tomas de mi cielo después de una tormenta, quise conservar, en la medida de lo posible, los colores, que fueron los que me gustaron. traté de que se vieran en la imagen tal cual lo veía "en directo" espero que les gusten DSC_0622 por natalis1, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/32.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 ........ Quizas el encuadredemasiado cerrado. +1 Excelente toma ..el cielo tiene fuerza...la silueta rompe la imagen..pero eso ya es cosa de de cada uno...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 particularmente me gusta la toma, pero intentaría levantar un poquito las sombras de los edificios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 particularmente me gusta la toma, pero intentaría levantar un poquito las sombras de los edificios Gracias por pasarte y comentar Jesus, voy a tener en cuenta lo que me dices. Saludos cordiales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Que bonito cielo, y si encima es así como lo viste y lo plasmaste, enhorabuena. No entiendo muy bien los parámetros de la foto (f/32.0 ISO 500). Has tenido que bajar mucho la velocidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Que bonito cielo, y si encima es así como lo viste y lo plasmaste, enhorabuena. No entiendo muy bien los parámetros de la foto (f/32.0 ISO 500). Has tenido que bajar mucho la velocidad.... Hola inigolcg, estaba anocheciendo ya y el exposimetro me indicaba que necesitaba mas expo. como se haría en este caso?, pregunto porque me cuesta encontrar los parámetros justos, traté de resolver así salia mas o menos como lo estaba viendo en ese momento guiándome por el exposimetro. Gracias por pasar un saludo cordial para vos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Lo comentaba porque con un f9 te hubiese servido para la profundidad de las nubes, ISO lo más bajo posible para evitar ruido y luego con el cacharro más importante que debes tener después de comprar la cámara, es decir, el trípode, plantar la velocidad que necesites. A pulso, procurar disparar al menos a la misma velocidad de la focal, y por tanto a sacrificar apertura e ISO, pero abriendo apertura... no cerrando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Lo comentaba porque con un f9 te hubiese servido para la profundidad de las nubes, ISO lo más bajo posible para evitar ruido y luego con el cacharro más importante que debes tener después de comprar la cámara, es decir, el trípode, plantar la velocidad que necesites. A pulso, procurar disparar al menos a la misma velocidad de la focal, y por tanto a sacrificar apertura e ISO, pero abriendo apertura... no cerrando Lo comentaba porque con un f9 te hubiese servido para la profundidad de las nubes, ISO lo más bajo posible para evitar ruido y luego con el cacharro más importante que debes tener después de comprar la cámara, es decir, el trípode, plantar la velocidad que necesites. A pulso, procurar disparar al menos a la misma velocidad de la focal, y por tanto a sacrificar apertura e ISO, pero abriendo apertura... no cerrando Me encanta aprender, me has explicado genial. y si... el trípode ... estoy esperando poder comprarlo pronto.. Hasta tanto a practicar como me has indicado !!! Gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Amen... Aun así te ha quedado una toma bonita, con una tonalidades muy buenas y un beun contraluz Gracias vivas12. un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Con esos tonos parece humo mas que nubes. Me gusta la silueta de la chimenea. Quizas el encuadre demasiado cerrado. Lo que no entiendo es ese F32 con ISO 500. Saludos +1 Pienso igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas