Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 segunda foto DSC_0616 por natalis1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Precioso cielo, me gusta la foto!! La foto esta recortada verdad? para mi gusto, le falta un poquito de la parte inferior de los arboles de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esta genial ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Precioso cielo, me gusta la foto!! La foto esta recortada verdad? para mi gusto, le falta un poquito de la parte inferior de los arboles de la izquierda Hola Prana, gracias por comentar. En efecto la foto esta recortada porque sino se la casa de al lado, los arboles están tapados por ella. Hay muchas casas y para donde virara la maquina me topaba con alguna pared. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esta genial ...Felicitaciones! Gracias dan1960, me alegro que te guste!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas