Jump to content

Texturas y colores

aiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues hoy os traigo esta fotico que saque en Lanzarote, en el lago verde, me llamo muchisimo la atención las texturas y colores de las rocas del crater, esos rojos y negros.. en fin que aqui os la dejo, espero vuestros siempre bienvenidos comentarios.

10942328753_ecdbfd5e03_c.jpg
texturas y colores (1 de 1) por Nhadea, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aiko

Tienes toda la razón, en Lanzarote los colores tierra tienen una variedad cromática inimaginable.

La idea es buena...................mostrar toda esa gama de colores, si te soy sincero al principio de verla no me atraía pero hay algo que no sé si por azar o adrede buscado que le da fuerza a la toma.

Es esa diagonal que separa los negros y rojos con esos "tierra-verdes"..............si hubiese ido la diagonal de esquina a esquina.......... :1ok:

Bien vista y buen aporte.

Un cordial saludo

Muchas gracias miguel por pasarte y comentar, me alegra que te guste, en cuanto a la diagonal son pequeños detalles que aún tengo que pulir.

Me gusta la gama de colores mostrada. Tal vez con esa corrección de composición que comenta miguel con respecto a la diagonal y la toma ganaría

La diagonal es buena, quizás los colores mas intensos? Podría ganar en fuerza.

Gracias a ambos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Excelente ..toma tiene fuerza...algo de contraste estaria  bien...una toma desafiante...Felicitaciones!

Bueno siguiendo tu consejo y el de carabela le he metido mas contraste a mi me gusta el resultado sois unos genios :)

10945079813_2407e6996a_c.jpg

texturas y colores2 (1 de 1) por Nhadea, en Flickr

Gracias

Enlace al comentario