aiko Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola, Pues hoy os traigo esta fotico que saque en Lanzarote, en el lago verde, me llamo muchisimo la atención las texturas y colores de las rocas del crater, esos rojos y negros.. en fin que aqui os la dejo, espero vuestros siempre bienvenidos comentarios. texturas y colores (1 de 1) por Nhadea, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La diagonal es buena, quizás los colores mas intensos? Podría ganar en fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Aiko Tienes toda la razón, en Lanzarote los colores tierra tienen una variedad cromática inimaginable. La idea es buena...................mostrar toda esa gama de colores, si te soy sincero al principio de verla no me atraía pero hay algo que no sé si por azar o adrede buscado que le da fuerza a la toma. Es esa diagonal que separa los negros y rojos con esos "tierra-verdes"..............si hubiese ido la diagonal de esquina a esquina.......... Bien vista y buen aporte. Un cordial saludo Muchas gracias miguel por pasarte y comentar, me alegra que te guste, en cuanto a la diagonal son pequeños detalles que aún tengo que pulir. Me gusta la gama de colores mostrada. Tal vez con esa corrección de composición que comenta miguel con respecto a la diagonal y la toma ganaría La diagonal es buena, quizás los colores mas intensos? Podría ganar en fuerza. Gracias a ambos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Excelente ..toma tiene fuerza...algo de contraste estaria bien...una toma desafiante...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Excelente ..toma tiene fuerza...algo de contraste estaria bien...una toma desafiante...Felicitaciones! Bueno siguiendo tu consejo y el de carabela le he metido mas contraste a mi me gusta el resultado sois unos genios :) texturas y colores2 (1 de 1) por Nhadea, en Flickr Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esta genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muchas gracias, a todos por molestaos en comentar las fotos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esta ultima mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas