melenlinea Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola a todos Siguiendo la recomendación del foro, en especial de Dan1960, he instalado la versión de prueba de Capture NX2 para el revelado. Vaya que es algo completamente nuevo para mí! Aquí les dejo una toma con el antes y el después... todo el trabajo es intuitivo y a partir de leer un poco el manual y ver un video tutor que encontré en youtube jeje así que agradeceré mucho sus opiniones y consejos. El antes (toma original) DSC_0116 por Melenlinea, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y el después (revelada con Capture NX2) DSC_0116_c por Melenlinea, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos desde Lima! Mel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Excelente toma...tal ves demasiado alto el f...el encuadre bien...tal ves buscar un angulo en que las ramas no rompan la imagen ...(aunque en este caso no es tan perturbador)...me quedo con el segundo revelao...excelente trabajo...pero siempre siempre se puede mejorar...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Excelente toma...tal ves demasiado alto el f...el encuadre bien...tal ves buscar un angulo en que las ramas no rompan la imagen ...(aunque en este caso no es tan perturbador)...me quedo con el segundo revelao...excelente trabajo...pero siempre siempre se puede mejorar...a seguir...Felicitaciones! Gracias Dan por tu valioso comentario. Sí, a mi también me hubiera gustado encuadrar mejor la imagen, pero no sabía como hacer entrar a la estatua elocuente y a la iglesia juntas que era lo que estaba visualinzando para esta toma. Además me gustó la idea de practicar las líneas en el encuadre, en este caso la perpendular del edificio con la postura de la estatua... pero no se si he conseguido plasmarlo. Sobre el revelado, cómo lo ves? El cielo es bastante plano y sin color, eso no me gusta... el cielo de Lima es bastante gris pero no estoy segura si debo saturarlo más o se ve mejor así con el color que había en ese momento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias Dan por tu valioso comentario. Sí, a mi también me hubiera gustado encuadrar mejor la imagen, pero no sabía como hacer entrar a la estatua elocuente y a la iglesia juntas que era lo que estaba visualinzando para esta toma. Además me gustó la idea de practicar las líneas en el encuadre, en este caso la perpendular del edificio con la postura de la estatua... pero no se si he conseguido plasmarlo. Sobre el revelado, cómo lo ves? El cielo es bastante plano y sin color, eso no me gusta... el cielo de Lima es bastante gris pero no estoy segura si debo saturarlo más o se ve mejor así con el color que había en ese momento. Saludos! Ah! lo del f alto, tengo que practicar mucho! todavía estoy descubriendo las posibilidades que nos da la cámara, pero me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 A vece es dócil arreglar el cielo..puedes intentar un filtro polarizador...ayuda..pero tal ves lo mejor es trabajar el revelao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 A vece es dócil arreglar el cielo..puedes intentar un filtro polarizador...ayuda..pero tal ves lo mejor es trabajar el revelao... Esta semana llega un amigo de USA con mis filtros (UV, CPL y FLD), mi kit de limpieza y mi disparador remoto!!! Luego buscar un trípode y un bolso... Gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Genial ...a seguir.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas