Acevedo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bueno os dejo una foto de un caballo de una amiga que se llama Hero, a ver que os parece. Nikon D800 Nikon 85 1.8G F 2.8 AV 1/4000 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues me gusta. El foco en el caballo y ese ligero desenfoque del fondo, muy bueno. El 85 a 2.8 junto con D800 buffff Probaría a recortar un poco por la derecha, creo que ganaría la composición. Saludos Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La foto no tiene nada de recorte, yo también creo que ganaría con un recorte en la parte de la derecha, pero si recorto guardando las proporciones para que la foto no quede "rara" tengo que quitar parte de cielo o de suelo y la toma esta muy justa tanto por arriba como por abajo, por eso decidí no recortar nada. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Con ese recorte quedaría menos centrada y pienso que ganaría... Pero te ha quedado muy bien. Mucha nitidez y buen congelado, ese polvo del terreno que le da movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buen momento y nitidez, tiene una dinámica muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta y me uno a lo comentado por los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El fondo no es precisamente bonito, pero la zona que tienen para soltar el caballo esta totalmente vallada, otra cosa que no me gusta es la cabezada del caballo pero es que el jodio no se deja coger y la cabezada nos facilita las cosas. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas