PicUrriellu Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Antes de nada, hola a todos, es la primera foto que subo, no creáis que me atrevo mucho....porque hay fotos por aquí con un nivel......... Me ha gustado mucho pero quisiera saber la opinión de gente más experta que yo Llevo con mi D5100 casi un año, y cada vez me gusta más f 3.5 ISO 250 18 mm 1/40 sec Un saludo y gracias a todos por opinar. Editado 19 de Noviembre de 2013 por PicUrriellu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Eso es un tejo milenario? Verdad? Yo he sacado este verano unas cuantas del Tejedal de Sanabria y la verdad es que las condiciones de luz son muy complicadas. Te ha quedado muy bien. Me gustaría verla un poco más grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Siii un tejo en la zona de la montaña de Riaño en León. Fui incapaz de reducir el peso sin reducir el tamaño de la foto......admito y agradezco consejos. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Estoy mirando un tutorial para hacerlo así, graciasssss Editado 19 de Noviembre de 2013 por PicUrriellu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Lo que se ve parece bien ..lo mejor es cargar en flickr y luego compartir en el foro...es simple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias!!! albmorsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Creo que con algo más de luz y quizá algo más de saturación se apreciarían mejor los detalles del tronco y el suelo que hay muchos, me gustan este tipo de tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Creo que con algo más de luz y quizá algo más de saturación se apreciarían mejor los detalles del tronco y el suelo que hay muchos, me gustan este tipo de tomas. Saludos +1, si le dan un pelín de máscara de enfoque te ganara en textura la madera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas