Mimiu Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 A ver que os parece...DSC_3,639 por ruthmartens91, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anitavela Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola! Me gusta ese blanco y negro pero ten cuidado con usar velocidades tan bajas, puede salirte trepidada o desenfocada, para menos de 1/60 usa trípode o intenta tirar de ISO y usar aperturas más abiertas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 muy buena me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 A mi entender has conseguido lo mas dificil enforcar los ojos del gatito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola! Me gusta ese blanco y negro pero ten cuidado con usar velocidades tan bajas, puede salirte trepidada o desenfocada, para menos de 1/60 usa trípode o intenta tirar de ISO y usar aperturas más abiertas. Saludos Gracias por el consejo! es de gran ayuda =) muy buena me gusta Gracias!! A mi entender has conseguido lo mas dificil enforcar los ojos del gatito. Un saludo Sí la verdad que difícil era! no se estaba quieto porque estaba jugando jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Excelente toma ....tiene fuerza....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, aunque no se si soy yo pero hay alguna zona un pelin oscura Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bonita y bien medida, pero tequedan un poco justos los bigotes por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Excelente toma ....tiene fuerza....Felicitaciones! Muchas gracias! Muy buena toma, aunque no se si soy yo pero hay alguna zona un pelin oscura Sent from my C6603 using Tapatalk mmm quizás tengas razón, desde mi ordenador no logro ver donde.. Preciosa toma, que mirada tiene el gatito. Esta, me pide color, más que B&N, por que los colores de los gatos siempre me han gustado. El virado bien realizado, muy natural. Saludos... Opino lo mismo con el color, pero no me salieron los colores muy vivos y no me terminó de gustar, aun así a ver la próxima a color que tal me sale :) muchas gracias Muy bonita y bien medida, pero tequedan un poco justos los bigotes por arriba. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 HOla Me gusta mucho, tambien creo que en colo igual ganaba mas, es complicado pillar a los gatos, yo tengo una y simpre voy dentras con la cámara pero nada, solo la pillo cuando esta dormida. Felicidades por la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 HOla Me gusta mucho, tambien creo que en colo igual ganaba mas, es complicado pillar a los gatos, yo tengo una y simpre voy dentras con la cámara pero nada, solo la pillo cuando esta dormida. Felicidades por la toma!! Jajaja muy cierto, a mi porque sinceramente me encantan las fotos de los animales y tengo a los míos todo el dia mareándolos... cuesta mucho no se están quietos! Gracias por tu comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me parece increíble que hayas enfocado tan bien usando 1/15. Enhorabuena por ello! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta un montón la toma,pero como dice Pedro, si haces un procesado selectivo veras como mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 ...sé (por experiencia) lo complicado que es pillar a esos felinos...en un segundo se cambian de postura y se mueven continuamente. Has captado su atención y está mirando a la cámara...has enfocado en los ojos en una postura del gato muy simpática. Me gusta, además, el virado. (Tengo dos gatas y una es idéntica a este felino... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Fenomenal, me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me parece increíble que hayas enfocado tan bien usando 1/15. Enhorabuena por ello! Saludos Muchas gracias! ^^ El virado genial y la pose del minino mejor aun. Un consejo, los ojos piden a gritos mas luz, si les haces un procesado selectivo verás que cambio te va a dar la toma Como podría darle más luz? Estoy muy verde... jeje muchas gracias por el consejo! ...sé (por experiencia) lo complicado que es pillar a esos felinos...en un segundo se cambian de postura y se mueven continuamente. Has captado su atención y está mirando a la cámara...has enfocado en los ojos en una postura del gato muy simpática. Me gusta, además, el virado. (Tengo dos gatas y una es idéntica a este felino... ) Es todo un reto! jeje y es me encantan Muchas gracias! Fenomenal, me encanta!!! Gracias por pasarte y opinar CecyKramer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas