Jump to content

Teatro real

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

dsc0772jj2.jpg

D90, Nikkor 50 mm 1.8 (sin D)

En la cámara: programa A, 1/40s, f1.8, -0.3 EV, medición: matricial, AF-A, WB: preset a las bombillas de mi salón, ISO: automático, eligió 250, RR ISO alto: apagado, jpg.

Postproceso: recortado sin más alteración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto muestra tan poquito del Teatro Real que a pesar de ser de Madrid cuesta reconocerle. Le falta luz.

Le sobra la farola de la izquierda y, aunque casi no se aprecia por lo oscuro, el arbusto del centro.

Desde cualquier otro sitio de la Plaza de Oriente se consiguen mejores vistas del Palacio que desde el lugar en que se ha realizado.

Es mi opinión.

Santos.

Enlace al comentario

A primera vista la foto me resulta atractiva, imagino que intentaste dar un contraste entre la oscuridad y los focos azulados que iluminan el edificio, pero por otro lado, las farolas me sobran. La de la izquierda tapa la esquina de arriba del edificio, y las que se encuentran por debajo también hacen que la vista se distraiga del motivo principal de la toma. Creo que el encuadre no ha sido el mejor.

La nitidez que has conseguido me gusta.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues coincido con Santos y he de decir que por primera vez una foto tuya no me dice nada. Conozco el sitio y sé que existen mejores encuadres, por qué elegiste ese?, y esta foto de cuándo es?, porque no habrás estado en Madrid sin avisar, no???

Toni que la foto no es de Fossy, que es anonima...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

a mi la foto no me dice gran cosa, a pesar de que la exposición creo que podría ser salvable...pero tanto el encuadre, composición, con esos elementos no me acaba de transmitir nada...

pienso que a veces es mejor centrarse en la farola y tratar de hacer eso y solo eso y a lo sumo trabajar con el desenfoque...

pues aquí queda otra mirada más...

saludos

h

Enlace al comentario

• Moderadores

Respuestas del autor:

Gracias Alzak y héctor por la crítica, si, probablemente el encuadre al final es demasiado extremista y confunde un poco.

SANTOSMR y tonymadrid, buscaba la crítica a "esta" foto, no a cualquier otra, mucho mejor, que se podía haber hecho. Admito que la culpa es mia por que el título podría llevar a pensar en otra toma distinta, no obstante, gracias por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...