Jump to content

Imagine!

JM_Guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues os dejo esta fotillo de mi paso por Central Park en New York! Senti algo muy especial cuando visité este lugar que tantas veces había visto...y es que Lennon era y sigue siendo uno de mis iconos musicales!

10588759225_a6e655709c_c.jpg

Os dejo un vídeo para que escuchéis esta gran cancion! Os recomiendo escuchar la cancion entera y leer la traducción a español!

saludos Beatlemaníacos!

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.7 Lente 18.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Editado por JM_Guerrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma...buen encuadre...buen trabajo de revelao...tiene fuerza...Felicitaciones!

Muchas gracias!

Buen motivo y procesado, con muy buena nitidez y texturas. Tal vez hubiese buscado mas la simetría con un pasito a la izquierda

cuando hice la foto estariamos como 20 personas haciendo fotos a diestro y siniestro, ademas se ponian sobre el mosaico para hacerse la foto de recuerdo(cosa que yo tb hice jeje...) y fue un instante en el que no habia nadie por medio, asi que no me dio tiempo a situarme en el lugar correcto jejeje! hice lo que pude!

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Un ejercicio de dificultad, por el paso de gente. Me ha parecido excelente, tiene algo que cautiva. Si me das permiso te la subo a mi manera de verla retocada, saludos.

claro que sí! no te cortes!

Cuando estaba escribiendo me imaginaba que el motivo era ese, la gente, así que bien salvado

Gracias Vivas! tuve que esperar un buen rato...pero mereció la pena...además en ese rinconcito de Central Park se está de lujo, con musica de fondo y todo huele a fresas! Strawberry fields!

Enlace al comentario

Estoy contigo...es una canción que ha hecho historia...con una letra única.

...recuerdo que cuando le asesinaron le pedí a mi padre una corbata negra y me la puse para ir a la Facultad...habían matado a uno de los mejores músicos del S.XX.
Sin duda.

Editado por Kinter
Enlace al comentario