Jump to content

Hotel suit

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué si nos gusta? Yo diría que nos encantaaaaaaaaaaa. :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

PD. ¿Es mi vista o tiene las plantas de los pies algo sucias del suelo?

jajajajaa. Nooo las plantas de los pies están limpias pero las mujeres normalmente tienen ese cambio de color por llevar calzado duro, tacones y demás. La poca suciedad que tenía (la suit estaba impoluta) CS6 se encargó de ella y aún así, le he aligerado durezas :lol: .

Un saludo y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa. Nooo las plantas de los pies están limpias pero las mujeres normalmente tienen ese cambio de color por llevar calzado duro, tacones y demás. La poca suciedad que tenía (la suit estaba impoluta) CS6 se encargó de ella y aún así, le he aligerado durezas :lol: .

Un saludo y gracias por pasar y comentar

Eso tendríamos que hablarlo detenidamente, mi experiencia en plantas de pies femeninas no es muy extensa, pero no lo había visto nunca, será que no trato con modelos. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin ir más lejos mi chica tiene los pies para andar sobre cristales. De andar con zapato plano y duro, tacones y demás. Que hablen nuestras compañeras jjj

FUERA DE TEMA;

Pues eso con un par de sesiones en algún centro de belleza, son tratamientos muy básicos y efectivos, los dejan con el culito de un niño, Alguna cremita para reblandecer las durezas, eliminación de las capas muertas, y alguna crema hidratante y se quedan para estar acariciándolos media vida.

Generalmente es la parte del cuerpo más olvidada por la mujer y sólo un 5% tienen pies bonitos, que es algo más que dificil de conseguir, sobre todo porque el uso de zapatos inadecuados y puntiagudos hacen que los dedos se deformen con mucha facilidad, de aquí pasamos al problema de uñas retorcidas y daños en la carne, durezas, en fin. Aconseja a ambas (esposa y modelo) que piensen en ellos. Un saludo.

Enlace al comentario

FUERA DE TEMA;

Pues eso con un par de sesiones en algún centro de belleza, son tratamientos muy básicos y efectivos, los dejan con el culito de un niño, Alguna cremita para reblandecer las durezas, eliminación de las capas muertas, y alguna crema hidratante y se quedan para estar acariciándolos media vida.

Generalmente es la parte del cuerpo más olvidada por la mujer y sólo un 5% tienen pies bonitos, que es algo más que dificil de conseguir, sobre todo porque el uso de zapatos inadecuados y puntiagudos hacen que los dedos se deformen con mucha facilidad, de aquí pasamos al problema de uñas retorcidas y daños en la carne, durezas, en fin. Aconseja a ambas (esposa y modelo) que piensen en ellos. Un saludo.

lo de las cremas hidratantes y demás bien lo saben ellas pero...

Siento no saber opinar sobre el tema de los pies, pero la foto me encanta!! :1ok:

Un saludo

Gracias compi ;)

Enlace al comentario

Muy buena y en especial el equilibrio de color, como para decir algo solo podria decir algo que yo haria, le pediria a la modelo que quiebre mas la espalda para hacer a la postura un poco mas sexy, pero como dije, es un a manía mía jaja

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena y en especial el equilibrio de color, como para decir algo solo podria decir algo que yo haria, le pediria a la modelo que quiebre mas la espalda para hacer a la postura un poco mas sexy, pero como dije, es un a manía mía jaja

Saludos

Gracias  Chau, un poco más sexy podría quedar pero quizá cause ceguera tanta sensualidad  :lol:  :ph34r:  :ph34r:  B) gracias por el aporte. compañero! Un abrazo 

Enlace al comentario

Un trabajo fantastico. La luz de lujo

y los tonos de la toma estupendos.

A mi la pose de la modelo me gusta mucho.

Saludos

Coincido con Jacris, un trabajo muy bueno y trasmite una sensualidad sin igual, muy bonita, un saludo,

Enlace al comentario