dragon rojo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola amigos , abro este post a ver si me echáis una manita , el tema es que estoy mirando un equipo de trípode y rotula , el trípode ya lo tengo decidido , que seria el Manfrotto 055 CXPRO4 . Mis dudas son con las rotulas , aunque con alguna ayudita he visto esta la cual me ha gustado mucho , es una Sunwayfoto FB-36 DL . Mi consulta seria a ver si alguien las conoce , tiene una o alguna de esta marca , ya que no la conozco mucho , a ver si alguien me puede dar alguna referencia de esta marca . El equipo mayor utilizado en ella seria , nikon D700 , 70-200 VRI , con la empuñadura y flash SB-900, en este sentido de peso creo que no tendré problema ya que soporta 18 kilos . La rotula es esta : 330813010W_new_show06 por sergiodragonrojo, en Flickr 330813010W_new_show05 por sergiodragonrojo, en Flickr 41kvZTmUv4L._SX300_ por sergiodragonrojo, en Flickr Caracteristicas tecnicas : rotula Sunwayfoto FB36-DL diametro de la bola 36 mm diametro de la rotula 48mm altura 83 mm peso 320 g máxima carga 18 kg pinza DLC-42 clever precio 122,50 euros . Espero vuestra ayuda . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas