Jump to content

Con mas cielo

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja, pues ahora la quiero con un mirlo bailando salsa, jajaja.

Ya en serio, tu eres quien ve la foto, todos opinamos pero tu idea es la que vale. A mi me gustan las dos pero me quedaría con la que tu has visto

Saludos

Lo del mirlo muy bueno   :lol: seguro que alguien lo pide.

Gracias Pedro tienes razón lo que vale es la idea, aunque como siempre tratando de aprender nuevas técnicas, pues eso....... ensayo........error y..... a ver que sale.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre esta y la anterior, que no la había visto, (últimamente no tengo mucho tiempo entre semana), la verdad es que para mi son dos tomas distintas.

Esta me gusta más porque ese cielo oscuro le da mucha fuerza a la toma y crea contraste con los tonos más claros.

El reflejo de las montañas sobre el agua muy bonito.

Un saludo.

pepe

Enlace al comentario

Pues entre esta y la anterior, que no la había visto, (últimamente no tengo mucho tiempo entre semana), la verdad es que para mi son dos tomas distintas.

Esta me gusta más porque ese cielo oscuro le da mucha fuerza a la toma y crea contraste con los tonos más claros.

El reflejo de las montañas sobre el agua muy bonito.

Un saludo.

pepe

Gracias Pepe, me alegra que te guste.

Son primeras pruebas para panoramicas, a ver si le voy pillando el truco.

Saludos

Enlace al comentario