aficionado1964 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La queríais con mas cielo?, pues ahí la teneis. Rebuscando entre los archivos. Compuesta por tres tomas Marjal por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Jajaja, pues ahora la quiero con un mirlo bailando salsa, jajaja. Ya en serio, tu eres quien ve la foto, todos opinamos pero tu idea es la que vale. A mi me gustan las dos pero me quedaría con la que tu has visto Saludos Lo del mirlo muy bueno seguro que alguien lo pide. Gracias Pedro tienes razón lo que vale es la idea, aunque como siempre tratando de aprender nuevas técnicas, pues eso....... ensayo........error y..... a ver que sale. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buena Fernando, ahora la queremos... con un rayito, jeje... me gusta mucho como te ha quedado. En grande es un pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buena Fernando, ahora la queremos... con un rayito, jeje... me gusta mucho como te ha quedado. En grande es un pasada. Gracias Amigo, mientras no me pidáis un colchón naranja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues entre esta y la anterior, que no la había visto, (últimamente no tengo mucho tiempo entre semana), la verdad es que para mi son dos tomas distintas. Esta me gusta más porque ese cielo oscuro le da mucha fuerza a la toma y crea contraste con los tonos más claros. El reflejo de las montañas sobre el agua muy bonito. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues ésta tambien está muy bien, no sabria decirte cual de las dos me gusta más, ya que cada una tiene su punto... Enhorabuena y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues entre esta y la anterior, que no la había visto, (últimamente no tengo mucho tiempo entre semana), la verdad es que para mi son dos tomas distintas. Esta me gusta más porque ese cielo oscuro le da mucha fuerza a la toma y crea contraste con los tonos más claros. El reflejo de las montañas sobre el agua muy bonito. Un saludo. pepe Gracias Pepe, me alegra que te guste. Son primeras pruebas para panoramicas, a ver si le voy pillando el truco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Tanto una como la otra son de un Crack,,,,,, ,,,,ya te lo dije el otro dia eres la CAÑAAAAAAA. . Saludos Fernando. Gracias a vuestros consejos poco a poco espero ir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues ésta tambien está muy bien, no sabria decirte cual de las dos me gusta más, ya que cada una tiene su punto... Enhorabuena y un saludo! Gracias compañero. Al fusionarlas pierden un poco, pero bueno.....cuestión de practica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Gran toma ..tiene profundidad y dinamismo..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Gran toma ..tiene profundidad y dinamismo..Felicitaciones! Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Fernando no he visto la primera ni me hace falta para decirte: Esta foto de la marjal está que se sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Fernando no he visto la primera ni me hace falta para decirte: Esta foto de la marjal está que se sale. Saludos Gracias compi, me alegra que te guste. Y tu........ya te has puesto las pilas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera porque es como realmente tu la has visto y es la que a ti te gustaba. Saludos Gracias Javier, se supone que deberia ser asi, pero siempre queremos algo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas