ranipse Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas noches! Aquí os dejo ésta fotito para que la destripeis, un saludo :) _DSC0263 por ranipsephoto, en Flickr Sigma 30mm Iso 100 f /1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola, me gusta mucho la foto porque retrata de forma muy favorecida a la chica y porque está muy bien en cuanto a nitidez y foco en el rostro. En cuanto al encuadre, me gustaría decirte sin ánimo de menospreciar nada, que está muy bien la intención de jugar con el desenfoque del fondo y también del primer plano, aunque como sugerencia, yo le hubiera dejado más aire adelante que por detrás de la cabeza a la chica, no obstante tu propuesta de retrato me parece muy valida, aunque con tu composición, a mi la pared me resulta que adquiere más protagonismo del debido. Un saludo y gracias por tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchas gracias gulitoni1, creo que tienes razón en que obtiene mucho protagonismo la piedra, pero aun así me seguía gustando la foto jeje, y de menospreciar nada, aquí estamos (o yo por lo menos) para oir criticas constructivas y poder mejorar, lo tendré en cuenta para ña próxima y no daré tanto protagonismo a ciertos detalles Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita Erika en ese espléndido puente. Pero yo daría más protagonismo a la chica eliminando muro del primer plano. Y levantaría sombras en el procesado para ayudar a resaltar su rostro... Un parecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Ya lo han dicho los compañeros anteriores, lo único que cambiaría sería el tema de la pared, por lo demás me gusta el retrato que favorece mucho a la modelo al darle un aire de naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta, me gusta...veo que le vas sacando partido a ese pedazo de objetivo..me alegra mucho y me da nostalgia...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bonita. Creo que podrías extrujar algo más el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Jose me alegro que te de nostalgia jiji a mi me encanta el objetivo y eso que todavía no le he dado mucha guerra Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas