Jump to content

Lorena II


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí va otra de Lorena. Esta vez he intentado darle un toque azulado y desaturado.

A ver que os parece. Es la primera vez que intento un virado de este tipo.

 

10967563433_9ab1e10ea4_b.jpg
Lorena por Mygor, en FlickrCámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

La verdad es que la foto está muy bien compuesta y me gusta mucho el detalle de situar la mirada en la parte superior izquierda de la fotografía, aunque no sé si es por el efecto del procesado elegido, pero los ojos los encuentro demasiado artificiales y le resta un poco de protagonismo a ese aspecto.

 

El procesado reconozco tu esfuerzo y el deseo de romper con la rutina, pero no termina de convencerme, veo algo excesivo el suavizado del rostro de la modelo y un poco artificioso.

 

Todo dicho dentro del respeto y sin ánimo de menospreciar tu fotografía, que merece la pena.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

La verdad es que la foto está muy bien compuesta y me gusta mucho el detalle de situar la mirada en la parte superior izquierda de la fotografía, aunque no sé si es por el efecto del procesado elegido, pero los ojos los encuentro demasiado artificiales y le resta un poco de protagonismo a ese aspecto.

 

El procesado reconozco tu esfuerzo y el deseo de romper con la rutina, pero no termina de convencerme, veo algo excesivo el suavizado del rostro de la modelo y un poco artificioso.

 

Todo dicho dentro del respeto y sin ánimo de menospreciar tu fotografía, que merece la pena.

 

Un saludo!

 

Hola!

Muchas gracias por darme tu opinión.

Si, la verdad es que los ojos se pierden un poco dentro de la foto.

El suavizado de la piel era si o si porque con los focos y el tipo de maquillaje que llevaba la chica se le veían tooooodas las imperfecciones de la piel. Probaré a darle menos opacidad a la capa a la que le apliqué el filtro de paso alto invertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta!

 

 

Lo que yo haría sería abrir más el diafragma para desenfocar el "velo" y concentrar más el enfoque en la mirada, además así la foto ganaría luz, pues a mi gusto está oscura. Un saludo, la composición sí me gusta, es una buena foto.

 

Muchas gracias a los dos.

Cuando pueda le doy más luz a ver si no se ensucia mucho la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, pero al igual que otros la veo algo oscura. Los tonos no me desagradan, pero para mi le falta algo de luz. Igualmente en los ojos, incrementaría algo la exposición para destacarlos.

 

Aún con todo enhorabuena! queremos ver más.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, pero al igual que otros la veo algo oscura. Los tonos no me desagradan, pero para mi le falta algo de luz. Igualmente en los ojos, incrementaría algo la exposición para destacarlos.

 

Aún con todo enhorabuena! queremos ver más.

 

un abrazo.

 

Buenas,

gracias por tu comentario!

Le he subido algo la luz, sobre todo en el iris de los ojos. Aún así sigue quedando oscurilla, pero me gusta así más que muy iluminada, no se porque... :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...