Jump to content

CapryS

Usuarios avanzados
  • Contenido

    158
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de CapryS

  • Cumpleaños 21/09/1996

Información del perfil

  • Género
    Mujer
  • Población
    Albalate Del arzobispo

Logros de CapryS

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. ¡¡Muy buena iniciativa!! Espero con ganas que incluyáis el SIGMA 150-600 contemporary, acabo de adquirirlo y me gustaría saber qué se opina aquí de él, además de poder ayudaros con alguna información respecto a cómo se porta, o alguna foto hecha con él. Saludos!
  2. Tienes que comprar éste, Nikon 50mm f/1.8 G AF-S Nikkor, el segundo que has puesto, pues el D no tiene motor de enfoque interno, y la Nikon D3100 tampoco, tendrás que enfocarlo todo en manual con el D. Ve a por el G, yo hace unos días que lo tengo y estoy maravillada con él.
  3. Gracias por los consejos y por comentar, un saludo! :)
  4. Gracias por contestar tan rápido, entiendo, si hay tantos inconvenientes creo que me olvidaré del asunto de la inversión y me esperaré hasta que consiga el tamrom 90. ¡Muchas gracias!
  5. Buenas, tengo una Nikon D3100 con el objetivo del kit 18-55mm f/3.5-5.6G VR y recientemente vi en Flickr una fotografía de un iris en el que se veían las formas extrañas del iris, muy de cerca y con muy buena nitidez, y estaba hecha con un 18-55mm INVERTIDO de una Canon 1000D. Yo me pregunto , ¿cómo puedo invertir mi objetivo para conseguir esas fotos? ¿Con anillos de inversión que alguna vez he leído por ahí? Muchas gracias por las respuestas.
  6. Entendido, muchísimas gracias compañeros, pues dedico la búsqueda por completo al tamron 90mm. Gracias de nuevo. Saludos.
  7. Muy buenas a todos, hace algún tiempo adquirí mi primera cámara réflex, la Nikon D3100, con el objetivo 18-55 VR f/3.5-5.6G que venía en el kit. He estado buscando sobre objetivos para hacer macrofotografía con mi cámara, y me gustaría saber cúal sería el mejor (y que no sea muy caro, no dispongo de mucho presupuesto (menos de 300€)) para mí, me interesaría hacer fotos de insectos con mayor nitidez de la que ahora puedo sacar. Muchas gracias a todos. PD: La D3100 no tiene motor de enfoque interno.
×
×
  • Crear nuevo...