Jump to content

Avispa

cami50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una avispa cazada hace algun mes. Por razones que desconozco se me dan mejor que otros bichillos. A ver como la veis.

9811162716_4e01f62f18_z.jpg
AVISPA - 4 por caminantesincuenta, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapa, con buena compo y luz, aunque hay que currarse algo mas algunos negros...

Por ejemplo, justo delante del ojo, o en el cuello hay zonas demasiado empastadas...

Salvo esto, y la posición de la avispa un poco menos oblicua y mas de perfil, esta francamente bien, y muy chula de ver..

El posadero esta de cine, y algunas partes de la avispa también

Yo le pegaría un repasillo al procesado, pero ya te digo esta bien bonita y se ve de buen grado..

Un saludo

Miguel

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Joé macho, y con el 55. Debe ser amor a primera vista, porque cerquita tenías que estar de la avispa...poco me gustan estas salvajes. Coincido en lo básico con Miguel: negros...y que me gustaría verla un poco más grande. Excelente nitidez y colores, compo agradable y fondo cálido que acompaña. Bonita de ver.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola cami, pues yo salvo esas zonas de los negros ligeramente empastadas lo demas lo ve muy bien, luz, nitidez, pdc y composicion se ven estupendamente , buen aporte.

Un saludo

Tomas

+1 por no repetirme, hago eco de las palabras del compi.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario